El día en la granja del príncipe Guillermo y Kate Middleton antes de una fecha muy especial
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El día en la granja del príncipe Guillermo y Kate Middleton antes de una fecha muy especial

Risas, bromas... Los duques han disfrutado de lo lindo en esta visita que está relacionada con su aniversario de boda

placeholder Foto: Los duques de Cambridge, en Durham. (Reuters)
Los duques de Cambridge, en Durham. (Reuters)

Dos días antes de celebrar su décimo aniversario de boda, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han disfrutado de una divertida jornada en una granja. El próximo jueves 29 de abril se cumple ya una década desde que los duques de Cambridge se dieron el 'sí, quiero' en la abadía de Westminster de Londres ante la atenta mirada de medio mundo. Se espera que para esta señalada fecha la pareja proporcione algunas imágenes familiares, pero las de este martes en el condado de Durham ya nos han servido para darnos cuenta de la complicidad que sigue existiendo entre ellos y de que las cosas parecen irles de maravilla.

Risas, bromas e incluso nuevas experiencias... Los duques han disfrutado de lo lindo en esta visita, en la que precisamente han conocido de primera mano algunas organizaciones que se beneficiaron de las donaciones de la Royal Wedding Charitable Gift Fund. Se trata de una fundación que el príncipe y Kate Middleton decidieron crear expresamente con motivo de su boda para que todos aquellos invitados o seguidores que quisieran hacerles un regalo donaran el dinero a un total de 26 asociaciones, seleccionadas personalmente por ellos. Ahora, diez años después, han conocido los frutos de aquella acción benéfica.

placeholder Kate Middleton, en Durham. (Reuters)
Kate Middleton, en Durham. (Reuters)

Y la primera parada ha sido una granja cerca de la ciudad de Darlington, llamada Manor Farm. Allí los duques han conocido de primera mano los estragos del coronavirus en el sector primario, pero también cómo ese dinero recaudado en su boda ha ayudado durante esta década a los granjeros y a sus familias a seguir adelante. Cercanos como siempre, la pareja ha estado jugando con los corderos y han probado incluso sus dotes en la conducción del tractor acompañados por las hijas de los propietarios, que les han hecho de improvisadas guías durante el recorrido.

Para la ocasión, la duquesa de Cambridge ha optado por un look muy sport, ideal para su visita a la granja. Kate ha elegido un jersey de lana blanco realizado en Escocia con dibujo en el cuello y en las mangas de la firma Brora. Debajo llevaba su camisa blanca con volantes de Sézane. Lo ha combinado con pantalones jeans, una chaqueta caqui y las botas de Penelope Chilvers que tiene desde antes de casarse y que son sus favoritas.

placeholder La duquesa, conduciendo un tractor. (Reuters)
La duquesa, conduciendo un tractor. (Reuters)

Como decíamos, el próximo jueves se cumplen los diez años de la boda, y ya son muchos los seguidores de los Cambridge que esperan con ansias fotografías inéditas para esta efeméride. De momento, no se ha confirmado nada e incluso estuvo en duda si harían alguna celebración debido a la reciente muerte del duque de Edimburgo, el pasado 9 de abril. Lo que está claro es que los duques no quieren nada de fiestas y lo celebrarán en la intimidad y a su manera, siempre discreta, ya que son poco amigos de los grandes fastos reales, de los que, por ejemplo, los royals escandinavos sí son muy fans.

placeholder Los duques, con los granjeros. (Reuters)
Los duques, con los granjeros. (Reuters)
Kate Middleton Duques de Cambridge
El redactor recomienda