Con sus hijos y un recuerdo a su mascota: el vídeo de aniversario de Guillermo y Kate
  1. Casas Reales
SU FACETA FAMILIAR

Con sus hijos y un recuerdo a su mascota: el vídeo de aniversario de Guillermo y Kate

Además de las dos fotos inéditas que publicaban en sus redes este miércoles por la noche, los Cambridge han querido compartir unas idílicas imágenes junto a sus hijos

placeholder Foto: Los duques de Cambridge, con sus tres hijos. (Reuters)
Los duques de Cambridge, con sus tres hijos. (Reuters)

No se puede achacar a los duques de Cambridge que, en cuestiones de imagen, no hagan las cosas bien. Saben lo que el público y la prensa quieren y se lo dan. Era costumbre que en el día de su aniversario publicaran alguna imagen inédita de su boda, por ejemplo, sobre todo para agradecer los innumerables mensajes de cariño que les suelen llegar por su aniversario cada 29 de abril. Pero, esta vez, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han subido el nivel. Cumplen este jueves sus 10 años como pareja casada, así que para una fecha especial, una celebración especial. Y no solo han querido realizar un posado especialmente para compartir en este aniversario, sino que han publicado un emotivo y espectacular vídeo junto a sus tres hijos, mostrando su lado más personal, íntimo y familiar.

"Gracias a todos por los amables mensajes en nuestro aniversario de bodas. Estamos enormemente agradecidos por los 10 años de apoyo que hemos recibido en nuestra vida como familia", unas palabras que han firmado con sus iniciales, W y C, sin títulos y sin necesidad de más etiquetas, dándole un toque más personal a su mensaje. Exactamente igual que el espectacular vídeo que han compartido. En él, además de ver a la pareja mucho más cariñosa entre sí que en sus apariciones públicas, en las que siempre mantienen una actitud acorde al protocolo, hay tres personas que, inevitablemente, se llevan todo el protagonismo: George, Charlotte y Louis, sus tres hijos.

Un día de playa con un clima típicamente otoñal, unos jardines -suponemos que los de Anmer Hall- y muchas actividades en familia es lo que puede resumir este vídeo. Todo apunta a que se grabó el mismo día en el que se realizó la fotografía con la que felicitaron las Navidades, ya que tanto el príncipe Guillermo y Kate Middleton como sus tres hijos llevan la misma ropa. Lo que no sabemos es que si se grabó ya con la intención de distribuirlo para su décimo aniversario -algo que, teniendo en cuenta lo metódicos que son los Windsor en este tipo de cosas, no debería extrañar- o se filmó para uso personal y se ha tomado la decisión de compartirlo recientemente.

Sea como sea, ha sido un absoluto éxito desde su publicación. Solo media hora después de que los perfiles de los Cambridge lo colgaran, acumulaba 10.000 likes solo en Twitter. Y sumaba miles de ellos prácticamente cada minuto que pasaba.

Pero es comprensible. Desde su actitud hasta los bucólicos paisajes, las escenas familiares que muestran en el vídeo y, especialmente, las risas y cada cosa que hacen George, Charlotte y Louis. Todo merece una mención. Los Cambridge al completo pasean por la playa, los niños juegan en los jardines de Anmer Hall, el príncipe Guillermo y Kate Middleton se abrazan, todos juntos hacen una fogata para quemar nubes de azúcar... En fin, una serie de escenas que han gustado mucho y han terminado de conquistar a la prensa británica y los millones de seguidores que van tras sus pasos en redes sociales.

placeholder Los duques de Cambridge, con Louis. (Kensington Palace)
Los duques de Cambridge, con Louis. (Kensington Palace)


Podemos destacar varios detalles, como que el príncipe George parece haber crecido de repente y ejerce ya de hermano mayor y casi confidente de sus padres; que Louis sigue siendo el más inquieto y sus carcajadas, lo que más se escucha en el vídeo; o que Charlotte continúa mostrando el carácter que siempre ha llamado la atención de los que normalmente cubren las apariciones de los Cambridge. Pero hay algo que sorprende, y es que en el vídeo aparece la que fue la mascota de la familia durante casi diez años, Lupo.

El perro fallecía el pasado noviembre y fueron Guillermo y Kate quienes quisieron anunciarlo a través de sus redes sociales, expresando su tristeza. Así que estas imágenes también han sido una forma de homenajear y recordar a la mascota, un miembro más de la familia y una parte muy importante en la vida de sus tres hijos.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Kate Middleton Príncipe George Príncipe Guillermo Princesa Charlotte
El redactor recomienda