Letizia no acierta con su último look: bonitas prendas, pero mal combinadas
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Letizia no acierta con su último look: bonitas prendas, pero mal combinadas

Para presidir el VI Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras, la reina Letizia ha estrenado un top blanco que ha combinado con pantalones rojos y zapatos de Uterqüe

placeholder Foto: La reina Letizia, saludando a su llegada. (LP)
La reina Letizia, saludando a su llegada. (LP)

Es normal que con tantas apariciones y tantos looks que luce a lo largo del año, doña Letizia tenga uno (o unos cuantos) deslices en lo que se refiere a sus elecciones de vestuario. No es fácil acertar siempre, y a la Reina, admirada alrededor del mundo por su estilo, también le pasa. Así lo hemos vivido este viernes, cuando ha viajado hasta Totana (Murcia) para dar por finalizada su agenda semanal, optando por un look al que le fallan varios detalles.

Doña Letizia se ha desplazado hasta la ciudad murciana para presidir el VI Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras. La Reina ha participado en esta nueva edición de este encuentro organizado por la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), que busca citar a alumnado, profesorado y familias de dentro y fuera de nuestras fronteras e implicadas en el abordaje de las necesidades sociosanitarias del colectivo, y centrarse en los retos que plantean las enfermedades raras en la infancia.

placeholder La Reina, a su llegada a Totana. (LP)
La Reina, a su llegada a Totana. (LP)

Saliéndose ya de la gama oscura que venía dominando su vestuario en estos últimos meses, la Reina ha apostado por el rojo, el que dicen que es su color fetiche desde que en 2004 apareció en la boda de Federico y Mary de Dinamarca con aquel maravilloso vestido de Caprile. Las prendas de hoy eran menos espectaculares y, además, ya se las conocíamos. Doña Letizia ha rescatado de su armario unos pantalones rojos de Uterqüe de talle alto y bajo capri con botones dorados decorativos en la zona superior. Pertenecían a la colección de invierno 2015-2016 de la firma de Amancio Ortega y ella los estrenó en un acto de la Cruz Roja en octubre de 2016.

Aquel mismo día de hace ya cuatro años y medio, estrenó, junto con los pantalones, unos kitten heel de charol rojo, punta cuadrada y tacón ancho que también son de Uterqüe y que también ha elegido este viernes para combinar su look, al que solo le ha cambiado la parte de arriba por un top blanco de escote cuadrado tanto por delante como por la espalda y manga corta abullonada. Un diseño de Uterqüe, de la colección actual, cuyo precio es de 69 euros.

placeholder El top de Uterqüe.
El top de Uterqüe.

Como decíamos, las prendas por separado nos gustan, el top creemos que es una pieza a la que puede sacarle muchísimo partido, pero no nos gusta el resultado final de la combinación. Quizás lo que menos sea el largo del pantalón con esos salones tan toscos y que no estilizan. Unos zapatos de tacón alto o quizás unas bailarinas totalmente planas le hubieran sentado mejor.

placeholder Doña Letizia.
Doña Letizia.

La Reina no llevaba bolso -al menos no en las imágenes-, algo que nos sorprende, pues siempre la vemos acompañada por una de sus carteras de mano. En cuanto a joyas, ha continuado con su pauta que no suele saltarse: pendientes de oro amarillo en forma de aro inspirados en cañas de bambú y el anillo de Karen Hallam.

Vestidor de Letizia Reina Letizia