Es noticia
Menú
Kate Middleton, así ahorra a pesar de ser una de las royals que más gasta en ropa
  1. Casas Reales
Clásicas y atemporales

Kate Middleton, así ahorra a pesar de ser una de las royals que más gasta en ropa

Algunas de las prendas del armario de la duquesa de Cambridge llevan con ella desde antes de casarse. De hecho, destaca por hacer compras de calidad y ajenas a las modas

Foto: El truco de Kate Middleton para ahorrar. (Getty)
El truco de Kate Middleton para ahorrar. (Getty)

Hay mujeres que prueban diferentes estilos, distintas prendas y muestran looks muy desiguales hasta crear un armario que les favorece y con el que se sienten cómodas. Este no parece ser el caso de Kate Middleton, quien hace ya bastante tiempo que tiene claro cómo ha de vestir para verse bien en todo momento.

Esto no lo decimos nosotras, lo hacen las pruebas, puesto que la duquesa tiene prendas en su armario que todavía continúa llevando y que casi son anteriores a su boda con Guillermo, con quien el pasado 29 de abril celebró su décimo aniversario de casados con unas imágenes llenas de complicidad, amor y cariño.

Así, el ‘Daily Mail’ ha querido hacer una pequeña recopilación de algunas de las prendas más antiguas en el armario de Middleton, quien es capaz de recuperarlas y combinarlas con otras prendas de estreno, porque no podemos dejar de señalar que Kate es una de las royals que más invierte en moda, en 2020 solo fue superada por Charlène de Mónaco.

Poco nos sorprende en España este truco, la reina Letizia es abanderada de esta estupenda práctica, repitiendo atuendos que ya le hemos visto anteriormente, con el mismo look o con pequeñas modificaciones, convirtiéndose con este sencillo gesto en una de las royals más admiradas a nivel internacional; Kate Middleton parece seguir sus pasos, con compras de calidad por las que no pasa el tiempo.

Si en noviembre la duquesa de Cambridge nos sorprendía luciendo una alegre americana de color rojo con volumen en los hombros que las expertas reconocían como firmada por Zara, el asombro era aún mayor cuando nos señalaban que llevaba en su armario desde 2012. Sin duda, una compra que con el tiempo se ha demostrado todo un ‘chollo’, en pleno 2020 seguía siendo una prenda actual, elegante y perfecta para acudir al trabajo.

No es la única ocasión en la que hemos visto cómo recupera algunas joyas de su armario, en sus looks de sport también ha ocurrido. Por ejemplo, luciendo en 2020 un chaleco de cuero, estiloso y atemporal, que ya le vimos llevar en 2012, una prenda que en su día costó 540 euros y que el tiempo ha revalorizado. Se ve mejor que nueva.

placeholder Guillermo y Kate, con sus botas de montar durante una reciente visita a una granja. (Reuters)
Guillermo y Kate, con sus botas de montar durante una reciente visita a una granja. (Reuters)

Este mismo pensamiento fue el que nos vino a la mente cuando, hace apenas una semana, veíamos cómo, para pasar un día de la granja, Kate llevaba de nuevo sus botas de montar de Penelope Chilvers, una de las mejores compras de la duquesa porque, si echamos la vista atrás, nos damos cuenta de que llevan con ella por lo menos desde el año 2004. 17 años de uso y parece que todavía no se ha cansado de ellas, lo que las convierte en una gran compra.

placeholder La princesa Charlotte y Kate Middleton, en la boda de Harry y Meghan. (Getty)
La princesa Charlotte y Kate Middleton, en la boda de Harry y Meghan. (Getty)

Podríamos pensar que solo emplea esta técnica para sus looks más relajados, o para estar con su familia, sin embargo hemos podido ver cómo recuperaba looks también para ocasiones importantes, como el vestido color crema de Alexander McQueen que llevó a la boda de Harry y Meghan (2018) y que había estrenado en el bautizo de su hija tres años antes; o el vestido que estrenó para los Juegos Olímpicos de 2012, el de color esmeralda de Jenny Packham que reutilizó seis años después.

Hay mujeres que prueban diferentes estilos, distintas prendas y muestran looks muy desiguales hasta crear un armario que les favorece y con el que se sienten cómodas. Este no parece ser el caso de Kate Middleton, quien hace ya bastante tiempo que tiene claro cómo ha de vestir para verse bien en todo momento.

Ropa Kate Middleton
El redactor recomienda