Es noticia
Menú
Kate Middleton y el príncipe Guillermo, de escapada familiar tras las tensiones
  1. Casas Reales
VIAJAN EN HELICÓPTERO

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, de escapada familiar tras las tensiones

Los duques de Cambridge han decidido tomarse un descanso junto a sus hijos tras unos días con la agenda repleta de compromisos

Foto: Los duques de Cambridge y sus hijos, en una imagen de archivo. (Getty)
Los duques de Cambridge y sus hijos, en una imagen de archivo. (Getty)

Han sido tiempos especialmente complicados para los duques de Cambridge. Cuando trataban de afrontar la polémica causada a raíz de la controvertida entrevista que sus cuñados -el príncipe Harry y Meghan Markle- ofrecieron a Oprah Winfrey, el duque de Edimburgo fallecía dejando un enorme vacío a toda la familia.

De vuelta a la rutina tras el funeral del marido de la reina Isabel II, Kate y Guillermo han llevado a cabo semanas de intenso trabajo con una agenda repleta de compromisos oficiales. A sus habituales deberes reales, se sumaba la apertura de su canal de YouTube y, en el caso de la duquesa, el lanzamiento de su proyecto solidario fotográfico 'Hold Still' (en relación con la pandemia de coronavirus), por el que ha realizado distintas y originales iniciativas.

placeholder  Kate y Guillermo, posando por su décimo aniversario de boda. (Chris Floyd / Camera Press)
Kate y Guillermo, posando por su décimo aniversario de boda. (Chris Floyd / Camera Press)

Teniendo en cuenta que han sido días con un ritmo frenético, el matrimonio ha decidido tomarse un descanso para disfrutar de la compañía de sus hijos, los pequeños George, Charlotte y Louis, con los que suelen realizar numerosos planes en familia, tal y como pudimos ver en el emotivo vídeo que publicaron en el día de su aniversario.

Diferentes medios británicos han recogido las imágenes que un usuario de Twitter e Instagram publicó en sendas plataformas en las que se puede ver a Kate y Guillermo subiendo a un helicóptero con sus tres hijos el pasado fin de semana en los terrenos del palacio de Kensington.

En el vídeo, podemos observar que el príncipe Guillermo camina de la mano de su hijo menor, el príncipe Louis, y a su lado, el resto de los miembros de la familia. Destaca la presencia del pequeño cachorro que, al parecer, el hermano de Kate regaló a la familia a finales del año pasado, poco antes de que falleciese Lupo, el que fuese su perro durante casi diez años.

Fueron Guillermo y Kate quienes, el pasado noviembre, lo anunciaron a través de sus redes sociales expresando su tristeza por la muerte de su mascota. Un cocker spaniel negro que recibieron como regalo de bodas también de parte de James Middleton y se convirtió en protagonista de algunas de los momentos más especiales para la familia. De hecho, los duques de Cambridge quisieron homenajearlo en el citado vídeo de su aniversario con su presencia en varias imágenes.

placeholder George, en su tercer cumpleaños con Lupo. (Palacio de Kensington)
George, en su tercer cumpleaños con Lupo. (Palacio de Kensington)

Parece que la familia ha recuperado la sonrisa gracias a este nuevo cachorro que seguramente se convertirá en el perfecto compañero de juegos de los hijos de Kate y Guillermo. Sin duda, un miembro de la familia más al que llevan a sus viajes y escapadas como la que realizaron este fin de semana y cuyo destino se desconoce.

Días de descanso y desconexión necesarios, tras las tensiones que han rodeado a los Windsor y poco a poco se van esfumando, que demuestran que, siempre que sus agendas se lo permiten, los duques de Cambridge emplean su tiempo libre en realizar distintas actividades con los más pequeños de su hogar.

Han sido tiempos especialmente complicados para los duques de Cambridge. Cuando trataban de afrontar la polémica causada a raíz de la controvertida entrevista que sus cuñados -el príncipe Harry y Meghan Markle- ofrecieron a Oprah Winfrey, el duque de Edimburgo fallecía dejando un enorme vacío a toda la familia.

Kate Middleton
El redactor recomienda