Máxima de Holanda y su romántico look: diadema de pétalos y falda joya
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL HOLANDESA

Máxima de Holanda y su romántico look: diadema de pétalos y falda joya

La reina de los Países Bajos se ha decantado por un estilismo muy lady y clásico, algo a lo que no nos tiene muy acostumbrados

placeholder Foto: La reina Máxima. (CP)
La reina Máxima. (CP)

La reina Máxima de Holanda sigue con su agenda a todo gas. Este lunes la veíamos en Groningen, en el norte de los Países Bajos, en la firma de un acuerdo musical que garantice la enseñanza de esta disciplina en primaria y no sea una clase extraescolar, sino que esté integrada en el curso. Como presidenta de la fundación Más Música en las Aulas, la argentina ha lanzado este proyecto, que este martes ha presentado en Roermond, una ciudad en el sur del país, en la provincia de Limburgo.

Para la ocasión, la reina se ha decantado por un estilismo de su diseñador de cabecera, el belga Edouard Vermeulen, de la casa Natan. Se trata de un conjunto en tonos crudos en el que destaca una falda de vuelo por debajo de la rodilla con bordado joya en plateado formando cuadros. Una pieza ideal que ha combinado con una blusa de seda con cuello camisero y mangas ligeramente abullonadas.

placeholder La reina Máxima, a su llegada al acto. (CP)
La reina Máxima, a su llegada al acto. (CP)

Un estilismo muy lady y clásico, algo a lo que la reina Máxima no nos tiene muy acostumbrados, ya que ella suele ser de grandes estampados y colores vibrantes. Sin embargo, la argentina ha demostrado que si hay una cualidad que tiene a la hora de vestir es la versatilidad. Y es que está igual de ideal con uno de esos vestidos multicolor con maxiflores que con este dos piezas más sobrio que, además, es de lo más romántico.

Eso sí, ella le ha querido dar su toque personal combinándolo con una diadema de pétalos, una pieza bucólica muy favorecedora de la sombrera belga Fabienne Delvigne y que le daba un rollo muy naíf. El resto del estilismo lo formaban unos salones de ante nude de Gianvito Rossi, cartera de mano a juego y guantes de piel, un complemento del que nunca se olvida, acabe utilizándolo o no. En cuanto a joyas, la reina ha optado por unos pendientes en forma de lágrima de amatistas rodeadas por diamantes y un anillo a juego.

placeholder Máxima, durante el acto. (CP)
Máxima, durante el acto. (CP)

La fundación Más Música en las Aulas está llevando a cabo una campaña por todo el país para apoyar la iniciativa ya mencionada. Su nombre, '50 días de música', en honor al 50º cumpleaños de Máxima, que tendrá lugar el próximo lunes. Una campaña que acabará, precisamente, el domingo por la noche con un gran concierto-homenaje a su día especial que se podrá ver en todo el país a través de la televisión.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Máxima de Holanda
El redactor recomienda