Mary vs. Margarita: duelo de estilos en la confirmación del príncipe Christian
  1. Casas Reales
ROJO FRENTE A AZUL

Mary vs. Margarita: duelo de estilos en la confirmación del príncipe Christian

La esposa y la madre de Federico de Dinamarca han destacado con sus distintos estilismos durante la confirmación del príncipe Christian

placeholder Foto: Mary y Margarita de Dinamarca junto a su familia en la confirmación del príncipe Christian. (EFE)
Mary y Margarita de Dinamarca junto a su familia en la confirmación del príncipe Christian. (EFE)

Margarita y Mary de Dinamarca han acaparado las miradas este sábado 15 de mayo. Sin restar brillo al príncipe Christian, el verdadero protagonista de la jornada al recibir su confirmación en la iglesia de palacio de Fredensborg. Las dos royals han destacado no solo con los gestos de complicidad hacia el joven, sino también con sus estilismos.

Christian ha estado arropado en todo momento por sus padres, Mary y Federico de Dinamarca, sus hermanos, Isabella, Josephine y Vicent, y su abuela, la reina Margarita. Esta última ha sido el miembro de la familia más colorido, al escoger un llamativo abrigo rojo con tres botones y un broche con forma de margarita, como look que se ha impuesto ante el tono azul marino lucido por el resto de la familia en sus respectivas vestimentas.

Foto: El príncipe Christian de Dinamarca junto a su familia en el día de su confirmación. (EFE)

El broche de la reina posee un significado muy sentimental para ella. Fue el que lució su madre, la reina Ingrid, el día de su boda y está compuesto por diamantes que pertenecieron a su abuela, Margarita de Connaught.

placeholder La reina Margarita junto a su familia en la confirmación del príncipe Christian. (EFE)
La reina Margarita junto a su familia en la confirmación del príncipe Christian. (EFE)

La reina Margarita ha rematado su look con un tocado rojo, un collar de perlas y unos vistosos pendientes.

Con los brazos abiertos ha recibido a su nieto y al resto de la familia cuando estos han llegado a la abadía. Frente a la reina, ha destacado Mary de Dinamarca, quien ha escogido para la ocasión un vestido midi con manga abullonada en color azul marino y estampado de lunares blancos.

Mary ha completado su look con un clutch en tono azul marino, un fino cinturón y un tocado a modo de diadema del mismo color, y unos zapatos de salón en tono beis.

La esposa de Federico de Dinamarca ha vestido acorde a los tonos escogidos por el resto de la familia. Tanto Christian como su padre han vestido traje de chaqueta y pantalón en azul marino. En su caso, los lunares han destacado en sus corbatas.

placeholder Christian de Dinamarca junto a sus padres. (EFE)
Christian de Dinamarca junto a sus padres. (EFE)

La hermana pequeña de Christian, Josephine, se ha decantado por una falda muy similar a la lucida por Mary con su vestido. También en tono azul, lunares y largo midi, ha completado el look con una chaqueta de tweed beis. Este último color ha sido el escogido por la princesa Isabella en un estilismo compuesto por chaqueta y pantalón de pata ancha.

placeholder Mary y Federico de Dinamarca junto a sus hijos. (EFE)
Mary y Federico de Dinamarca junto a sus hijos. (EFE)

La confirmación del hijo de Federico y Mary de Dinamarca ha seguido la línea de la de Sverre Magnus de Noruega, celebrada el pasado agosto de una manera mucho más íntima y familiar que la confirmación de Ingrid Alexandra, su hermana, un gran acontecimiento que pudo contar con todos sus padrinos internacionales, incluido el rey Felipe.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Mary de Dinamarca Margarita de Dinamarca
El redactor recomienda