Máxima de Holanda, en Róterdam: del vestido de Victoria Beckham al amarillo de Eurovisión
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL DE HOLANDA

Máxima de Holanda, en Róterdam: del vestido de Victoria Beckham al amarillo de Eurovisión

La reina de Holanda, junto a los alumnos de un colegio de Róterdam, ha estado presente en los ensayos de la segunda semifinal de Eurovisión

Foto: La reina Máxima de Holanda, en Róterdam. (CP)
La reina Máxima de Holanda, en Róterdam. (CP)

Aunque ningún miembro de la familia real holandesa estará, según fuentes oficiales, presente el próximo sábado en la final de Eurovisión, que en esta edición se celebra en Róterdam tras el triunfo de Duncan Laurence en 2019 -la de 2020 no pudo celebrarse debido a la pandemia del coronavirus-, se nos hacía raro pensar que la reina Máxima, quien adora la música y es una fan del festival, se quedara sin pisar el recinto Ahoy Rotterdam en estos días de tanto movimiento. Y finalmente nuestras sospechas se han cumplido, ya que la argentina ha asistido a los ensayos de este jueves.

La jornada de Máxima en Róterdam empezaba con una visita al Music Playground de la escuela Talmaschool, donde la fundación Más Música en las Aulas, de la que la argentina es creadora y presidenta, tiene un proyecto para que los niños se acerquen a la música. Más tarde, la reina ha acompañado a algunos de los alumnos de este centro al ensayo de la segunda semifinal de Eurovisión, que se celebrá esta noche a las 21:00 horas. Allí, la esposa de Guillermo Alejandro, quien ha sido recibida por un coro de niños cantando la canción 'Heroes', estuvo conversando con una de las presentadoras de esta edición, Nikkie de Jager, conocida por su vlog Nikkie Tutorial.

Para su primera cita, la reina ha apostado por un vistoso look, cuyo protagonista es un vestido morado de Victoria Beckham. No es nuevo, ya que se lo vimos durante una videollamada a principios de este año desde su residencia, el palacio de Huis ten Bosch, pero sí es la primera vez que lo muestra en todo su esplendor, y lo cierto es que le sienta de maravilla. Se trata de un ajustado diseño de manga larga y largo midi, con un ribete central en forma de cruz. El precio del vestido es de 1.500 euros y, como es de una temporada pasada, ya no está a la venta.

placeholder La reina Máxima. (CP)
La reina Máxima. (CP)

Máxima lo ha combinado con joyas de esas que quitan el hipo: unos pendientes de la firma JAR París en forma de trébol de cuatro hojas realizados con amatistas rodeadas de diamantes, y un increíble maxianillo también de amatista que llevaba en la mano derecha. Como complementos ha elegido una cartera de mano en ante camel y unos nuevos salones de Gianvito Rossi de piel marrón.

Sin duda, una de las mejores elecciones de la argentina de estos últimos tiempos, que ha decidido cambiar para asistir al ensayo de Eurovisión por un vestido naranja de Natan. Un diseño de manga larga con un estampado abstracto que la reina tiene desde hace un par de años.

placeholder La reina, en los ensayos de Eurovisión. (Casa Real Holandesa)
La reina, en los ensayos de Eurovisión. (Casa Real Holandesa)

Como decíamos, la reina es una fan incondicional de la música y una de sus grandes pasiones es cantar. Tanto es así que en el funeral de su hermana, Inés Zorreguieta, quien se suicidó el 7 de junio de 2018, cantó la canción de Bob Dylan 'Knockin' On Heaven's Door' junto a otros familiares. "Era muy apropiado para despedirla", aseguró recientemente en una entrevista concedida a Matthijs van Nieuwkerk, un conocido periodista y presentador del país, con motivo de su 50 cumpleaños.

Máxima de Holanda
El redactor recomienda