Victoria Federica, escapada a Segovia entre semana: lechazo, amigos y mucho amor
  1. Casas Reales
REDES

Victoria Federica, escapada a Segovia entre semana: lechazo, amigos y mucho amor

La hija de Jaime de Marichalar y su novio han compartido en redes sociales varias fotos de su último viaje

Foto: Victoria Federica, su novio y amigos en Segovia. (Redes)
Victoria Federica, su novio y amigos en Segovia. (Redes)

Victoria Federica y Jorge Bárcenas continúan inseparables. Si hace unas semanas les veíamos juntos en Ibiza disfrutando del sol de sus playas y la diversión de sus noches, y apenas unos días después divertirse en uno de los palcos del Mutua Madrid Open de Tenis, esta semana continúan con sus aventuras por la Península con el mismo grupo de amigos pero en diferente escenario.

Aunque la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se encuentra en plena temporada de exámenes de la universidad, ha conseguido cuadrar sus horarios para escaparse junto a su novio y su amigo Luis Torremocha (empresario hostelero y relaciones públicas de Starlite) a comer a Segovia.

placeholder Jorge Bárcenas posa en Segovia. (Redes)
Jorge Bárcenas posa en Segovia. (Redes)

Turismo y lechazo

Un plan de día de lo más suculento en el que primero hicieron un poco de turismo por el casco antiguo de la ciudad, sacándose la foto de rigor debajo del acueducto, uno de sus principales atractivos, para terminar comiendo en uno de sus restaurantes más típicos.

Apasionados del buen comer, el grupo compuesto por cuatro amigos disfrutaron del lechazo típico de la zona en el restaurante José María, ubicado a pocos pasos de la plaza Mayor y cuyo lema siempre ha sido el de servir “manjares castellanos de toda la vida”, como las dos paletillas que compartieron.

placeholder Las paletillas que compartieron Victoria Federica y sus amigos. (Redes)
Las paletillas que compartieron Victoria Federica y sus amigos. (Redes)

Para acompañarlas, pidieron una botella de vino tinto, perfecta para maridar este tipo de carnes, y remataron el menú, tal y como ellos mismos publicaron en sus redes sociales, con dos postres de la casa y cafés.

Todo un homenaje celebrado a mitad de semana del que la propia Victoria Federica presumió en su perfil de Instagram, donde hace partícipes a sus seguidores de sus idas y venidas junto a Jorge Bárcenas, su novio desde hace más de un año, con el que no solo comparte grupo de amigos, sino también aficiones y muchas ganas de divertirse.

placeholder Victoria Federica, su novio y amigos, en Segovia. (Redes)
Victoria Federica, su novio y amigos, en Segovia. (Redes)

La decisión de Victoria

La joven terminó a principios de mayo las clases presenciales y se encuentra, como decíamos, en plena temporada de exámenes. Unos días de estudio que finalizarán próximamente y que desembocarán en uno de los momentos más esperados del año: le toca decidir si cursa el último curso de carrera en Estados Unidos (como está previsto) o si, por el contrario, finaliza sus estudios en Madrid para no separarse de su novio.

placeholder Victoria Federica de Marichalar y su novio,  en el Open de Tenis de Madrid. (Cordon Press)
Victoria Federica de Marichalar y su novio, en el Open de Tenis de Madrid. (Cordon Press)

Para Victoria, que estudia en el mismo centro que lo hizo su hermano y la que fuera su cuñada, Mar Torres, el College for International Studies, no sería su primera estancia fuera de casa. Cabe destacar que estuvo varios años interna en Inglaterra, una experiencia en la que perfeccionó el idioma y que podría ser determinante a la hora de tomar la decisión ahora.

Mientras tanto, la hija de Jaime de Marichalar ya está planificando un verano que, sin duda, estará marcado por las actuaciones en las principales discotecas y festivales de su novio, quien de un tiempo a esta parte se ha hecho imprescindible en locales como Tonteo en Marbella o La Mentira en Madrid.

Victoria Federica Marichalar Segovia