Felipe VI en el Wanda: bufandas, Luis Enrique, Cristiano y Georgina
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Felipe VI en el Wanda: bufandas, Luis Enrique, Cristiano y Georgina

El rey hizo de perfecto anfitrión con el presidente de Portugal mientras disfrutaron de un amistoso entre las selecciones de ambos países

Foto: Felipe VI y Marcelo Rebelo de Sousa en el Wanda Metropolitano. (Limited Pictures)
Felipe VI y Marcelo Rebelo de Sousa en el Wanda Metropolitano. (Limited Pictures)

Felipe VI vivió este pasado viernes 5 de junio una completa jornada que disfrutó en compañía del presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, junto al que hizo gala de su buena sintonía y relación.

Tras un encuentro por la mañana con él y junto a la reina Letizia en el Palacio Real, el rey quiso que Marcelo Rebelo de Sousa saboreara los placeres que ofrece una ciudad como Madrid y decidió invitarle a un almuerzo en una de las terrazas de la plaza de Oriente.

Foto: Felipe VI y Marcelo Rebelo de Sousa, en una terraza de la plaza de Oriente. (Limited Pictures)

Por la tarde, el plan para los dos fue futbolístico. Juntos acudieron al Estadio Wanda Metropolitano. Allí apoyaron la presentación de la candidatura Ibérica para la “Copa Mundial de la FIFA 2030” y luego disfrutaron de un partido amistoso entre España y Portugal.

placeholder Felipe VI y Marcelo Rebelo de Sousa en el Wanda Metropolitano. (Limited Pictures)
Felipe VI y Marcelo Rebelo de Sousa en el Wanda Metropolitano. (Limited Pictures)

Tanto Felipe VI como Marcelo Rebelo de Sousa lucieron unas bufandas que habían sido confeccionadas para la ocasión. Mostrando la hermandad entre ambos países, en ellas se podían ver tanto los escudos de España y Portugal como los nombres de los dos países.

Cristiano Ronaldo, Morata o Llorente, entre otros, fueron algunos de los futbolistas destacados que participaron en el encuentro. Disfrutaron de 90 minutos de juego en un partido que finalizó con el resultado de 0-0. En las gradas también se pudo ver a una atenta Georgina Rodríguez, que quiso admirar el juego de su pareja, Cristiano Ronaldo, y alentarlo junto a su hijo, Cristiano Jr.

placeholder Felipe VI y Marcelo Rebelo de Sousa posan con Pedro Sánchez, algunos de los jugadores, seleccionadores y personalidades institucionales. (Limited Pictures)
Felipe VI y Marcelo Rebelo de Sousa posan con Pedro Sánchez, algunos de los jugadores, seleccionadores y personalidades institucionales. (Limited Pictures)

Con Pedro Sánchez, algunos de los jugadores, seleccionadores y representantes institucionales posó Felipe VI al finalizar el partido, en una foto grupal. También aprovechó para mantener una distendida conversación con los seleccionadores y capitanes de ambos equipos. Muy animado se mostró el monarca en su charla con Luis Enrique y con Sergio Busquets.

placeholder Felipe VI charlando con Luis Enrique. (Limited Pictures)
Felipe VI charlando con Luis Enrique. (Limited Pictures)

Tanto Felipe VI como Marcelo Rebelo de Sousa se fueron del estadio con un regalo: una camiseta del clubque el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, les entregó.

Rey Felipe VI
El redactor recomienda