Es noticia
Menú
Beatrice Borromeo reina (de Dior) junto a Pierre Casiraghi en Atenas
  1. Casas Reales
LA FAMILIA DE MÓNACO

Beatrice Borromeo reina (de Dior) junto a Pierre Casiraghi en Atenas

La esposa de Pierre Casiraghi acapara todas las miradas a su llegada al desfile de Dior Couture en Atenas con un look deslumbrante

Foto: Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi. (CP)
Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi. (CP)

A Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, le ha salido una fuerte competidora en esto del glamour y el estilo dentro de su propia familia. Se trata de su cuñada, Beatrice Borromeo, que ha cobrado protagonismo en las últimas semanas. La esposa de Pierre es muy discreta y no se prodiga mucho en actos públicos (solo los imprescindibles), pero cada vez que lo hace enamora.

Si a finales de mayo la veíamos en el Gran Premio de Mónaco con total look blanco, falda de vuelo, camisa y tacones, este 17 de junio nos dejaba sin palabras en su visita a Grecia. Beatrice Borromeo viajó a Atenas con su marido, Pierre Casiraghi, para asistir al desfile Christian Dior Couture S/S22 Cruise Collection en el Estadio Panathinaikó.

Foto: Carlota Casiraghi, en el informativo de Mónaco. (@monacoinfo)

Como embajadora de la firma francesa no podía faltar a tan importante cita y tenía que estar radiante. ¡Vaya si lo estaba! La italiana, de 35 años, lució un vestido dorado tipo túnica de flecos, de corte heleno con cuello bordado y sandalias planas en el mismo tono, cómo no, de su marca de referencia: Dior.

Beatrice es consciente que el poder de un look también recae en los detalles. Por ello, complementó su impresionante outfit a través de las joyas: unos pendientes largos de oro y diamantes, además de un brazalete a juego de la firma Buccellati, de la que también es imagen. Un sencillo recogido con una diadema también dorada completaba un look digno de una diosa… A su lado, su dios particular, Pierre, el hijo menor de Carolina de Mónaco, con el que lleva casada seis años. Sus miradas cómplices y sus gestos de cariño evidencian que la pareja vive en un romance constante. Además, esta cita en Grecia era una cita de novios, sin sus dos hijos, Stefano y Francesco.

placeholder Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, en el desfile de Dior. (Cordon Press)
Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, en el desfile de Dior. (Cordon Press)

Beatrice Borromeo es una de esas royals discretas y preparadas con una fuerte vinculación con lo moda, algo que comparte con su cuñada Carlota y su suegra, Carolina de Mónaco. Licenciada en Derecho, es invitada vip en las semanas de la moda y ha llegado a desfilar para algunas de las firmas más prestigiosas. Entre ellas Chanel, de la que es embajadora y que siempre ha sido uno de los fetiches de la princesa de Mónaco y Hannover, que fue íntima amiga de Karl Lagerfeld.

Además de leyes y moda, la joven también está muy vinculada al periodismo, ya que estudió Comunicación y ha trabajado en varios programas de televisión y medios escritos. Ahora se dedica a hacer documentales con temáticas como el cambio climático o sobre mujeres, entre los que destaca 'Lady 'Ndrangheta', que retrata a las féminas de la mafia calabresa.

placeholder Beatrice Borromeo, imagen de la firma de joyas Buccellati. (Cortesía)
Beatrice Borromeo, imagen de la firma de joyas Buccellati. (Cortesía)

Sus puntos en común con la hermana de Pierre no solo tienen que ver con el glamour y el universo fashion, ambas son apasionadas de la literatura y escritoras. El año pasado, Beatrice publicó un libro infantil titulado ‘El capitán Papaya y Greta’, en el que se narraban las aventuras de su marido junto a Greta Thunberg cuando cruzaron el Atlántico para asistir a la cumbre climática que la ONU celebraba en Nueva York en 2019.

A nivel personal, ambas son muy discretas y, pese a su pertenencia a la familia real monegasca, intentan llevar una vida normal alejada del ojo público. Aunque reside en Montecarlo, también ha pasado parte de la pandemia en la granja que tienen al sur de Francia, donde ha aprendido incluso a esquilar ovejas.

A Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, le ha salido una fuerte competidora en esto del glamour y el estilo dentro de su propia familia. Se trata de su cuñada, Beatrice Borromeo, que ha cobrado protagonismo en las últimas semanas. La esposa de Pierre es muy discreta y no se prodiga mucho en actos públicos (solo los imprescindibles), pero cada vez que lo hace enamora.

Beatrice Borromeo Carlota Casiraghi
El redactor recomienda