Del Martín Berrocal de Ayuso al Prada royal de la presidenta del Senado: las claves de estilo de los Cavia
  1. Casas Reales
NOCHE DE PREMIOS

Del Martín Berrocal de Ayuso al Prada royal de la presidenta del Senado: las claves de estilo de los Cavia

De nuevo, la presidenta de la Comunidad de Madrid confió en la firma de Vicky Martín Berrocal, mientras que Pilar Llop, presidenta del Senado, optó por un diseño muy royal

placeholder Foto: Los Reyes, durante la entrega de los premios. (EFE)
Los Reyes, durante la entrega de los premios. (EFE)

Noche de periodismo, premios y premiados. Así podríamos resumir la velada de este martes, presidida por don Felipe y doña Letizia, que un año más no faltaron al acto de entrega de los Premios Internacionales de Periodismo ABC, que reconocieron al escritor Javier Cercas con el Premio Mariano de Cavia, al periodista José María Carrascal con el Premio Luca de Tena y al ilustrador Ricardo Martínez con el Premio Mingote. Una cita en la que manda la etiqueta, esmoquin y pajarita para ellos, vestido de cóctel para ellas, y en la que siempre vemos estilos muy diferentes. Y, por supuesto, la noche de este martes no fue una excepción, con looks muy dispares entre las invitadas.

La Reina recuperó para la cena un vestido de Lola Li que ya había lucido durante la inauguración del Teatro Real en septiembre de 2019. Realizado con seda blanca y de estilo oversize, tiene un escote cruzado y pronunciado en V -aunque esta vez lo llevaba más cerrado-, manga larga y largo por debajo de las rodillas. Lo combinó con complementos plateados: unos nuevos salones destalonados de Magrit y una cartera de mano con efecto piel de cocodrilo, que firma Felipe Varela y que tiene desde hace años. Unos aros con brillantes y el anillo de Karen Hallam fueron las únicas joyas elegidas.

placeholder Los Reyes, en los Mariano de Cavia. (LP)
Los Reyes, en los Mariano de Cavia. (LP)

De nuevo, la recién reelegida presidenta de la Comunidad de Madrid confió en la firma de Vicky Martín Berrocal, de nombre Victoria, como ya hizo en la investidura con el modelo Jimena, en crepé y tul con largo midi en color fresa. En esta ocasión, y viendo las buenas críticas que recibió con el diseño, optó para los Cavia por otro vestido de Victoria, este bautizado como Natalie y realizado en satén pesante color nude.

Se trata de un diseño de corte midi y manga larga con hombro estructurado, escote a la caja, cuerpo con cortes geométricos en brillo y mate, espalda abierta y falda recta con abertura delantera. Su precio es de 295 euros y está disponible en la web de la firma, también en color rojo. Díaz Ayuso lo combinó con salones nude, cartera de mano a juego y unos pendientes plateados. No faltaba su mascarilla blanca con la bandera de la Comunidad de Madrid.

placeholder  Isabel Díaz Ayuso. (LP)
Isabel Díaz Ayuso. (LP)

Por su parte, la presidenta del Senado, Pilar Llop, optaba por un diseño de Prada de una colección pasada. Hablamos de un vestido hasta la rodilla en blanco y marrón con cuello alto y costuras en contraste. Lo identificamos desde el primer momento, ya que tiene que ver con la realeza. Y es que la princesa Mary de Dinamarca también lo ha lucido en numerosas ocasiones, siempre con otros royals. Lo estrenó en 2015 durante la visita de Estado de Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda al país escandinavo, y lo repitió al año siguiente en las celebraciones del 70º cumpleaños del rey Carlos Gustavo de Suecia. Llop le añadió a su look unos salones crudos de estilo mocasín y clutch negro.

placeholder Pilar Llop y Mary de Dinamarca, con el mismo vestido. (Limited Pictures / Cordon)
Pilar Llop y Mary de Dinamarca, con el mismo vestido. (Limited Pictures / Cordon)

Elena Cué fue otra de las invitadas más elegantes de la velada con una combinación que nunca falla, el black & white. La empresaria se decantó por una falda blanca midi con volante al costado y una blusa negra de manga corta con plisado en la parte superior. Los zapatos, en este caso unas sandalias de tiras, también eran negras, al igual que la mascarilla. Lo único que se salía del dúo era el bolso, un clutch de María Gallart de 250 euros en colores rosados.

placeholder Elena Cué. (LP)
Elena Cué. (LP)

Esther Alcocer Koplowitz se decantó por un dos piezas azul marino formado por pantalón ligeramento acampanado y top de escote asimétrico con un lazo en el hombro. La hija de Esther Koplowitz llevaba además el mítico clutch de la firma italiana Bottega Veneta, el Long Knot en azul. Doña Letizia tiene también este modelo, aunque en negro y más pequeño. La empresaria alegró su estilismo con unos pendientes de turquesas.

placeholder  Esther Alcocer Koplowitz. (LP)
Esther Alcocer Koplowitz. (LP)

Carmen Posadas españoleó con un mantón morado de flecos que combinó con un top de escote asimétrico negro y una falda llena de flores. Como complementos eligió una cartera de mano de rafia en color grosella, unos salones nude y unos pendientes de estilo bohemio.

placeholder Carmen Posadas. (LP)
Carmen Posadas. (LP)
Vicky Martin Berrocal Isabel Díaz Ayuso Reina Letizia
El redactor recomienda