Tres vestidos azul claro con los que emular a Kate Middleton
  1. Casas Reales
RECREA SU LOOK

Tres vestidos azul claro con los que emular a Kate Middleton

Si te gustó el precioso vestido azul cielo que lució la duquesa de Cambridge en una de sus últimas apariciones públicas, ahora puedes conseguir su look con estas tres propuestas

Foto: Kate Middleton, en uno de sus últimos compromisos oficiales. (Reuters)
Kate Middleton, en uno de sus últimos compromisos oficiales. (Reuters)

Si bien es cierto que, en los últimos meses, Kate Middleton ha apostado por el rosa en muchas de sus apariciones públicas, la duquesa de Cambridge es consciente de que el color azul es una de las tonalidades que mejor le sientan y no deja de utilizarla cuando considera oportuno. Así lo hizo en la presentación de su último proyecto solidario: The Royal Foundation Center for Early Childhood, un centro dedicado en exclusiva a la primera infancia, a fin de concienciar sobre la relevancia de los primeros años de vida de un niño.

Para esta importante cita, la mujer del príncipe Guillermo se decantó por un sofisticado vestido en azul cielo que se ganó el favor de la crítica y terminó conquistándonos a todos. Se trata de un diseño de una de las marcas favoritas de Kate, L.K. Bennett, concretamente el modelo Dee a la venta por 305 euros. Una prenda que, precisamente, pertenece a una colección llamada Royal Ascot x LKB, por lo que parece que pensaron en la royal cuando fue confeccionada.

placeholder Kate Middleton, en uno de sus últimos compromisos oficiales. (Reuters)
Kate Middleton, en uno de sus últimos compromisos oficiales. (Reuters)

Kate Middleton completó su look con unos sencillos salones en color nude de Gianvito Rossi y pendientes en forma de aro, y es que pocas cosas más le hacían falta para obtener como resultado un estilismo sobresaliente, teniendo en cuenta que el vestido brillaba por sí mismo. No en vano, lo cierto es que no es la primera vez que opta por el color azul de manera tan acertada: en el imaginario colectivo figura el fabuloso diseño que llevó en Ascot en 2019.

Si a ti también te gustaría apostar por esta tonalidad y lucir un atuendo digno de royal, pero no sabes qué modelos podrían favorecerte más o menos o dónde encontrarlos, te traemos tres propuestas en el bonito azul claro que ha llevado la duquesa de Cambridge, pero esta vez de Zara, Springfield y Stradivarius.

placeholder Vestido azul de Zara. (Cortesía)
Vestido azul de Zara. (Cortesía)

El primer modelo que queremos destacar es un vestido que hemos encontrado en una de nuestras habituales visitas a Zara. Un diseño entallado y ceñido al cuerpo como el de Kate, pero que posee cuello redondo en lugar del escote corazón de la prenda de la duquesa. El detalle principal del vestido de la firma de Inditex es el volante que adorna la sisa de cada una de las mangas aportándole un toque de sofisticación sin igual.

Es un vestido absolutamente versátil que, dependiendo del calzado y los accesorios con los que lo combinemos, será apto para un plan distendido o una ocasión más formal. Se vende de las tallas S a L, está disponible en dos colores más (verde y negro) y lo mejor es su precio: menos de 15 euros, 12,95 euros.

placeholder Vestido azul de Springfield. (Cortesía)
Vestido azul de Springfield. (Cortesía)

Mucho más romántico es el patrón de la prenda que queremos detallar a continuación. Un vestido de Springfield que se caracteriza por ser de manga corta abullonada gracias al elástico, de escote en uve con falda de vuelo y detalle de lace a tono que se extienden por la cintura, las mangas y la parte superior del diseño. Confeccionado en algodón al 98%, se trata de un modelo ligero, fluido e ideal para afrontar las altas temperaturas propias de los meses de verano.

Nos lo imaginamos con sandalias planas en color blanco, pero también con alpargatas con cuña y accesorios de rafia como puede ser un bolso bandolera o capazo. Está disponible en una gama de tallas que van de la 36 a la 42 y podemos adquirirlo por un precio de 40 euros, ya que se encuentra rebajado (antes 60 euros).

placeholder Vestido azul de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido azul de Stradivarius. (Cortesía)

Por último, una opción para aquellas que no sean tan fanáticas de los vestidos mini y prefieran cortes más largos como puede ser el midi. Estamos ante un vestido que hemos encontrado en Stradivarius, tan elegante como los anteriores y con esa aura royal también presente. Un modelo de escote recto y manga corta abullonada, con detalle de cuerpo nido de abeja, silueta acampanada y bajo acabado en volante.

Tiene un precio de solamente 30 euros y se vende de las tallas XS a XL, aunque precisamente estas se encuentran agotadas. No es de extrañar, pues la propuesta de la firma de Inditex se antepone como una de las mejores opciones para esta época estival, ya que es una pieza atemporal, estilosa y completamente cómoda.

Kate Middleton
El redactor recomienda