La reina Letizia elige a Victoria Beckham para arrancar una semana muy intensa
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia elige a Victoria Beckham para arrancar una semana muy intensa

Doña Letizia ha vuelto a confiar en la ex Spice Girl para vestir, recuperando de su armario un conjunto animal print para celebrar la Jornada Mundial de la Ceguera

placeholder Foto: La reina Letizia, en el acto de la Jornada Mundial de la Ceguera. (LP)
La reina Letizia, en el acto de la Jornada Mundial de la Ceguera. (LP)

Arranca una semana intensa para la familia Borbón, incluso para la infanta Elena, que tras dos años vuelve por sorpresa a la agenda real. Además de ello, el jueves 1 de julio Leonor vivirá otro de sus días grandes. Por segunda vez, la heredera del trono entregará los Premios Princesa de Girona en una ceremonia celebrada en Barcelona en la que estará acompañada por sus padres, don Felipe y doña Letizia, y la infanta Sofía. Pero mientras llega ese día la Reina ha continuado con su labor, celebrando este lunes el Día de la Ceguera, para el que ha elegido un look firmado por Victoria Beckham.

Doña Letizia ha presidido el acto de inauguración del World Blindness Summit Madrid 2021, la mayor Cumbre Mundial de la Ceguera, un encuentro global organizado por el Grupo Social ONCE, en el que participan, de forma presencial y telemática, más de 4.000 personas de 190 países para definir el futuro de los 285 millones de personas ciegas del mundo. Se trata de un evento vanguardista, disruptivo e innovador que abraza las bondades de las tecnologías, creando el primer congreso online global y accesible dirigido a tratar los importantes retos y desafíos a los que se enfrentan las personas ciegas y con baja visión ante la grave crisis derivada de la pandemia de covid-19.

placeholder La reina Letizia, en el acto de la Jornada Mundial de la Ceguera. (LP)
La reina Letizia, en el acto de la Jornada Mundial de la Ceguera. (LP)

Para este primer acto de la semana, doña Letizia ha recuperado de su armario un conjunto de Victoria Beckham con estampado de leopardo en blanco y azul. Confeccionado en Italia con seda fluida, está formado por una camisa de manga larga -que ella llevaba remangada- y una falda asimétrica drapeada. Mientras que la parte de arriba tenía un precio de 675 euros, la falda costaba 1.135. La Reina estrenó este look en noviembre de 2019, en los actos relacionados con los Premios Princesa de Girona, siendo la primera vez que confiaba en la ex Spice Girl. Lo repitió en febrero del año siguiente en una visita a la ciudad sevillana de Écija.

Aunque son muchas las famosas y royals que confían en sus looks, lo cierto es que las cuentas no le salen a Victoria Beckham. Según publicó el diario británico 'Daily Mail', habría perdido nada menos que 53,20 millones de euros desde que comenzó su andadura en 2008; 13,65 millones de euros solo en 2019. Un auditoría a la que tuvo acceso la citada publicación lo corroboraría y añade que el futuro de su negocio podría estar en riesgo: “Los datos indican que existe una incertidumbre material que puede derivar en una duda significativa sobre la capacidad de la empresa para continuar en funcionamiento”.

placeholder Los zapatos de Carolina Herrera de Letizia. (LP)
Los zapatos de Carolina Herrera de Letizia. (LP)

Doña Letizia ha combinado el conjunto de Victoria Beckham con unos salones destalonados en ante rojo de CH Carolina Herrera, que también tiene en negro, fucsia, nude, camel y azul. De nuevo, la hemos visto prescindiendo de bolso, algo a lo que poco a poco nos vamos acostumbrando, lo mismo que a verla casi siempre con las mismas joyas: los pendientes de aro en oro amarillo inspirados en las cañas de bambú y el anillo de Karen Halllam.

Reina Letizia Victoria Beckham
El redactor recomienda