La maleta de Letizia, Leonor y Sofía en Barcelona: seis looks y mucho estilo
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

La maleta de Letizia, Leonor y Sofía en Barcelona: seis looks y mucho estilo

Toca analizar la maleta de la Reina y sus hijas en Barcelona con todo lujo de detalles. Desde el vestido rojo de Leonor al diseño baby doll de la infanta Sofía

Foto: Leonor y Sofía, en los Premios Princesa de Girona. (LP)
Leonor y Sofía, en los Premios Princesa de Girona. (LP)

Los Reyes y sus hijas no estuvieron ni 24 horas en Barcelona, pero Letizia, Leonor y Sofía nos dejaron con seis looks, dos cada una, dignos de analizar. La mañana de este jueves, los Borbón Ortiz llegaban al Palacio Albéniz para mantener un encuentro con anteriores premiados de la Fundación Princesa de Girona. Una cita en la que la familia aparecía coordinada al completo, todos vestidos de azul, aunque quien más destacó fue la infanta Sofía con su moño top knot que llamó mucho la atención, mientras que su madre decidió repetir y Leonor optó por algo más clásico.

Una pauta que volvió a repetirse unas horas después, en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona. Leonor cambió el azul por el rojo con un diseño de Bgo & Me, Letizia repitió de nuevo, esta vez un vestido de Nina Ricci, mientras que Sofía fue la más moderna con una creación de Sfera. Ahora toca analizar la maleta de la Reina y sus hijas con todo lujo de detalles.

Los looks de Letizia en Barcelona

Para la primera cita en el Palacio Albéniz, la Reina recuperó de su armario un vestido denim de Carolina Herrera. Se trata de un diseño de corte camisero, de manga corta, a la altura de la rodilla, con cinturón ancho y enorme hebilla. Lo estrenó en octubre de 2019 en su llegada a Mozambique, y ya entonces se habló de la inspiración Meghan Markle, ya que la duquesa de Sussex había lucido unas semanas antes uno también de Carolina Herrera de lo más parecido. Doña Letizia lo combinó con los salones destalonados de ante camel de CH Carolina Herrera y unos pendientes de Tous de cuarzo hidrotermal y ámbar hechos en exclusiva para ella.

placeholder La reina Letizia en Barcelona. (Gtres)
La reina Letizia en Barcelona. (Gtres)

Esa misma noche, la Reina volvió a repetir look para dejarles todo el protagonismo a la princesa Leonor y a la infanta Sofía. La Reina apostó por un ajustado diseño de punto en gris perla, de manga corta y largo midi con pequeñas aplicaciones 3D en forma de estrella, botones en los hombros y cinturón incorporado. Pertenece a Nina Ricci, a la colección otoño-invierno 2018, y se lo vimos por primera vez en mayo de 2017. Unas sandalias de tiras de Magrit metalizadas y los aros de oro blanco, diamantes y aguamarinas de Bulgari redondeaban el estilismo.

placeholder Doña Letizia. (LP)
Doña Letizia. (LP)

Los looks de Leonor en Barcelona

La Princesa se decantó por dos estilismos clásicos que contrastaban con lo atrevido de su hermana. En la primera cita la vimos con un vestido muy boho perfecto para este tiempo firmado por Mango, aunque de la colección primavera-verano 2020. Hablamos de un diseño con estampado floral en azul y blanco, con mangas farol, escote redondo y largo por encima de la rodilla. Lo combinó con unos mocasines negros de ante de Pretty Ballerinas . Quizás el detalle más juvenil de su look fue una pulsera de bolitas, tan de moda ahora entre las adolescentes.

placeholder Leonor. (LP)
Leonor. (LP)

En la entrega de los premios, en la que ella fue la auténtica protagonista, ya que pronunció un discurso en catalán y castellano, Leonor estrenó un diseño de la firma Bgo & Me, realizado en crepé rojo, de manga corta con fruncidos, cintura marcada y largo por encima de la rodilla. Su precio es de 249 euros, aunque en la web estaba ya agotado antes de que Leonor lo luciera. En los pies llevaba unas bailarinas rojas de la firma canaria Mathilda Shoes y de sus orejas colgaban los pendientes de oro amarillo inspirados en las cañas de bambú que comparte con la Reina.

placeholder La Princesa de Asturias. (LP)
La Princesa de Asturias. (LP)

Los looks de Sofía en Barcelona

Con un estilo más juvenil que nunca, Sofía optó para la primera cita por un vestido de manga corta con volumen, con detalles de lace y falda con vuelo en azul celeste y blanco. Un diseño de la firma High Spirits, a la venta en Springfield, que puede encontrarse rebajado por 34,99 euros, siendo su precio inicial de 55,99. El modelo original llevaba un escote en V que ella cambió añadiéndole un trozo de tela a juego. Lo combinó con las que son sus bailarinas favoritas y que últimamente no se quita, en nude, firmadas por CH Carolina Herrera y rebajadas a 185 euros. El gran protagonista de su look fue, sin duda, el moño alto al estilo influencer.

placeholder La infanta. (LP)
La infanta. (LP)

Por la noche, Sofía volvió a demostrar que es más atrevida que su hermana mayor optando por un diseño de Sfera de estilo oversize. Un vestido corto en color negro combinado con manga amplia en color blanco. Actualmente está agotado en la web, aunque la propia firma ha anunciado que está reponiendo su stock, así que aquellos que hayan echado el ojo al look de Sofía están de suerte. A sus pies llevaba unas nuevas bailarinas de encaje de CH Carolina Herrera.

placeholder La infanta Sofía. (LP)
La infanta Sofía. (LP)
Leonor Borbón Infanta Sofía
El redactor recomienda