Raphaël Elmaleh, el hijo de Carlota Casiraghi: el amor de su madre y su abuela en la hípica
  1. Casas Reales
PROTAGONISTA ABSOLUTO

Raphaël Elmaleh, el hijo de Carlota Casiraghi: el amor de su madre y su abuela en la hípica

El nieto de Carolina de Mónaco lo pasó en grande y no paró de recibir gestos de cariño por parte de su madre y su abuela en su primera participación oficial en un evento monegasco

placeholder Foto: Carlota Casiraghi y su hijo junto a Carolina de Mónaco. (Getty)
Carlota Casiraghi y su hijo junto a Carolina de Mónaco. (Getty)

Carlota Casiraghi se ha convertido en una de las protagonistas de este fin de semana con su asistencia al 15º concurso International de Salto de Montecarlo, una competición ecuestre que ofreció su última jornada este sábado 3 de julio a última hora de la tarde y que resultó ineludible para todos los aficionados al mundo de los caballos, entre los que se encuentra la familia real monagesca.

Ya el viernes, la hija de Carolina de Mónaco hizo allí una estelar aparición, cuando acudió junto a su tío, Alberto de Mónaco (quien el día anterior celebraba diez años de casado con Charlène de Mónaco), luciendo un llamativo conjunto blanco compuesto de falda y top de manga larga, ambas piezas en tweed de Chanel. Los acompañó Diane Fissore, presidenta de la Federación Ecuestre Monegasca y organizadora de la competición.

Foto: La princesa Carolina de Mónaco y Grace Kelly, en 1978. (Getty)

Pero este sábado el protagonismo se lo ha robado su hijo Raphaël, de 7 años de edad, quien no suele prodigarse mucho en público. La decisión de Carlota de acudir con el pequeño para vivir una tarde en familia junto a Carolina de Mónaco, ha dejado tiernas imágenes que han encantado a todos sus admiradores.

Carlota volvió a apostar por un outfit firmado por Chanel, ya que es embajadora de la casa parisina desde hace varios meses. Por su parte, Caroline de Mónaco lució muy elegante con un mono blanco y fluido firmado por Halston. La princesa, de 64 años, decidió hace tiempo abandonar el tinte y lo cierto es que las canas no le sientan nada mal, aportándole un aire entre sofisticado y natural.

placeholder Carlota Casiraghi junto a su hijo y su madre en la competición Internacional de Salto de Montecarlo. (Gtres)
Carlota Casiraghi junto a su hijo y su madre en la competición Internacional de Salto de Montecarlo. (Gtres)

Tanto la madre como la hija estuvieron todo el tiempo pendientes del pequeño Raphaël Elmaleh, quien parece haber heredado la elegancia y el estilo de su madre. Raphaël lució un traje de chaqueta y pantalón muy veraniego que combinó con unas zapatillas deportivas. Tanto Carlota Casiraghi como el padre de Raphaël, Gad Elmaleh, tratan de que su hijo viva una infancia lo más alejada posible de los focos. por eso, esta apartición con el pequeño en público es muy bien recibida por todos los fanáticos de la familia real monagesca. Seguramente al pequeño le hacía ilusión asistir a esta competición, ya que, como confesó hace unos meses su padre, Gad Elmaleh, Raphaël "monta a caballo como su madre y hace el espectáculo como su padre. ¡Es una mezcla de 'monakech! '", haciendo referencia a la mezcla cultural entre Mónaco y Marrakech.

placeholder Carolina de Mónaco, muy cariñosa con su nieto. (Gtres)
Carolina de Mónaco, muy cariñosa con su nieto. (Gtres)

Gad ya ha comentado en numerosas ocasiones que la relación con Carlota ha seguido siendo muy buena tras la separación, principalmente por Raphaël.

El nieto de Carolina de Mónaco lo pasó en grande y no paró de recibir gestos de cariño por parte de su madre y su abuela. Esta aparición ha supuesto su primera participación oficial en un evento monegasco. Muy atento a todo lo que sucedía a su alrededor, pudo, incluso, acercarse con orgullo al ganador de la competición, el jinete irlandés Darragh Kenny, y posar junto a él.

placeholder El hijo de Carlota Casiraghi saludando al ganador. (Gtres)
El hijo de Carlota Casiraghi saludando al ganador. (Gtres)

Raphaël Elmaleh es el único nieto de Carolina que no está presente en la línea de sucesión al trono. Al no estar sus padres casados, él no tiene derechos dinásticos, por lo que jamás podrá optar al trono monegasco, a no ser que en un giro inesperado del destino Carlota se casara con Gad Elmaleh.

Carlota Casiraghi
El redactor recomienda