Letizia, qué bien te sienta el working look: la Reina y su nuevo traje de Adolfo Domínguez
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Letizia, qué bien te sienta el working look: la Reina y su nuevo traje de Adolfo Domínguez

Para un acto organizado por Abertis y Unicef, la Reina ha estrenado un traje de lino azul de Adolfo Domínguez perfecto para las altas temperaturas

Foto: La reina Letizia, a su llegada al acto. (LP)
La reina Letizia, a su llegada al acto. (LP)

Primer acto de la semana para doña Letizia y un estreno de esos que tanto nos gustan. La mañana de este martes, la Reina ha cumplido con su agenda manteniendo una reunión de trabajo con miembros del equipo directivo de Abertis y su fundación y de Unicef España para abordar los proyectos que impulsan de manera conjunta. Y para la ocasión Su Majestad se ha decantado por un working look que le sienta fenomenal y en el que el protagonista es un traje de Adolfo Domínguez perfecto para las altas temperaturas.

Hablando un poco más del acto, la Reina se ha interesado por el trabajo de estas dos organizaciones que desde 2017 unen esfuerzos a través de una alianza estratégica con el objetivo de poner en valor la importancia de promover acciones que reduzcan la siniestralidad vial infantil en países vulnerables como Jamaica, Filipinas y Brasil. Tras la reunión, doña Letizia ha visitado la exposición conmemorativa del 75º aniversario de la creación de Unicef, de la que es presidenta de honor.

placeholder  El look de la Reina. (LP)
El look de la Reina. (LP)

Tras una semana de repeticiones, la Reina se ha decidido al fin a estrenar, aunque ha utilizado esa fórmula de la que ya hablamos hace un tiempo. Y es que el traje que lucía es de una colección pasada, concretamente de la primavera-verano 2020, una mala noticia para aquellos que se hayan enamorado del dos piezas de doña Letizia, pues ya no está disponible. Al menos nueve de los estrenos de este 2021 no pertenecen a colecciones actuales, lo que significa que llevan ya tiempo colgados del vestidor de la Reina y que no pueden descontarse del presupuesto que tiene en vestuario para este año. Una opción ideal para estrenar sin gastar.

El traje de la Reina, firmado por Adolfo Domínguez y realizado en lino, bien fresquito para estos momentos, está formado por pantalón capri y una americana larga con un único botón, que ella llevaba desabrochada y con las mangas remangadas. Lo ha combinado con un sencillo top blanco, un básico con escote de pico con el que ha potenciado la sensación de verano del estilismo.

placeholder Doña Letizia, en el acto de Abertis y Unicef. (LP)
Doña Letizia, en el acto de Abertis y Unicef. (LP)

En cuanto a los complementos, ha optado por un conjunto que tiene de Magrit: unos salones que combinan piel y piel de serpiente en azul marino y un bolso a juego. La verdad es que los accesorios podrían haber sido más veraniegos, para uniformar así todo el look, ya que los vemos algo otoñales. En cuanto a joyas, una opción previsible al ir de azul: los pendientes de aro en oro blanco, diamantes y aguamarinas que firma Bulgari. El anillo de Karen Hallam también estaba presente.

Volveremos a ver a la Reina este miércoles, cuando participe de forma telemática en el foro de alto nivel sobre enfermedades raras de la ONU celebrado en Nueva York, y el jueves inaugurará ARCO junto al Rey. Unas semanas, sin duda intensas para la familia real, llenas de actos en los que también participan Leonor y Sofía, quienes tienen previstos varios compromisos antes de las vacaciones de verano en Mallorca.

Reina Letizia Adolfo Domínguez
El redactor recomienda