Felipe y Letizia en ARCO (por fin): todas las imágenes de su visita
  1. Casas Reales
ESPERADA CITA

Felipe y Letizia en ARCO (por fin): todas las imágenes de su visita

Durante su visita han estado acompañados de varias autoridades y se han interesado por diversas propuestas artísticas que han visto a lo largo de su recorrido por los stands

Foto: Los Reyes, en ARCO. (Limited Pictures)
Los Reyes, en ARCO. (Limited Pictures)

Es una de las citas favoritas del año para los reyes Felipe y Letizia. ARCO comienza cada año con su visita, lo que supone una presión extra -en el buen sentido- para los galeristas y artistas que exponen en cada edición. Este año ha sido especial, sobre todo por la incertidumbre que suponía celebrar la feria en plena pandemia. Y eso a pesar de que se ha retrasado cinco meses, ya que era imposible realizarla en febrero, su fecha habitual. Pero todo ha salido a pedir de boca para todos los presentes y, sobre todo, para aquellos stands que se encontraban en el itinerario de los Reyes. Ambos son amantes del arte contemporáneo, y eso se ha notado en su recorrido y en las conversaciones con los participantes que han tenido ocasión de saludarles al inicio de esta nueva edición, de la que don Felipe y doña Letizia han disfrutado al máximo. En ella se han interesado por muchas de las propuestas artísticas que han visto a lo largo de su itinerario por los diferentes pabellones de la feria. Un periplo que resumimos en estas imágenes de la visita de los Reyes a ARCO 2021:

placeholder Los reyes Felipe y Letizia, con el ministro de Cultura, la directora de ARCO y la directora de negocios de Ifema. (Limited Pictures)
Los reyes Felipe y Letizia, con el ministro de Cultura, la directora de ARCO y la directora de negocios de Ifema. (Limited Pictures)
placeholder Los Reyes escuchan atentos las explicaciones de Ana Larrañaga, directora de negocios de Ifema. (Limited Pictures)
Los Reyes escuchan atentos las explicaciones de Ana Larrañaga, directora de negocios de Ifema. (Limited Pictures)

placeholder Los Reyes, junto a Rosauro Varo. (Limited Pictures)
Los Reyes, junto a Rosauro Varo. (Limited Pictures)

Como es habitual, los reyes Felipe y Letizia han estado acompañados de numerosas autoridades. No ha faltado el ministro de Cultura, así como dos de las responsables de ARCO, Maribel López, su directora, y Ana Larrañaga, directora de negocios de Ifema. También hemos visto a Begoña Villacís o Andrea Levy en representación del Ayuntamiento de Madrid. Durante su recorrido, los Reyes han coincidido con Rosauro Varo, empresario y pareja de Amaia Salamanca, en su papel de vicepresidente no ejecutivo de grupo PRISA, ya que uno de los stands que han visitado ha sido el del diario 'El País'.

placeholder Detalle del bolso y los zapatos de Letizia. (Limited Pictures)
Detalle del bolso y los zapatos de Letizia. (Limited Pictures)

placeholder Detalle del look de la reina Letizia. (Limited Pictures)
Detalle del look de la reina Letizia. (Limited Pictures)

placeholder El look de la reina Letizia en ARCO. (Limited Pictures)
El look de la reina Letizia en ARCO. (Limited Pictures)

Como siempre, la reina Letizia no ha dejado a nadie indiferente con su look. Sus estilismos en ARCO suelen ser especiales y, por tanto, muy esperados. Para la inauguración de esta nueva edición ha optado por un outfit completamente blanco, a excepción de los zapatos, compuesto por una blusa amplia y un pantalón con original detalle asimétrico en el bajo. Para los zapatos sí le ha dado un ligero toque de color diferente, con el tan suyo tono nude. La gran atención se la han llevado sin duda los pendientes, largos y en forma de flor.

placeholder Los Reyes, junto con el resto de autoridades viendo las obras de arte expuestas en ARCO. (Limited Pictures)
Los Reyes, junto con el resto de autoridades viendo las obras de arte expuestas en ARCO. (Limited Pictures)
placeholder Los Reyes, junto a una de las obras que más les han llamado la atención. (Limited Pictures)
Los Reyes, junto a una de las obras que más les han llamado la atención. (Limited Pictures)

placeholder Andrea Levy y Begoña Villacís. (Limited Pictures)
Andrea Levy y Begoña Villacís. (Limited Pictures)

Entre los galeristas que este año exponen en ARCO, se encuentra Helga de Alvear, a la que tuvieron ocasión de conocer el pasado febrero, cuando viajaron hasta Cáceres para inaugurar el nuevo Museo de Arte Contemporáneo de la Fundación Helga de Alvear, con más de 3.000 piezas de esta coleccionista de arte, que decidía compartir su colección con la sociedad. Y, como en esta edición de ARCO, los Reyes tuvieron ocasión de demostrar lo aficionados que son al arte contemporáneo.

placeholder La reina Letizia, junto a la directora de ARCO. (Limited Pictures)
La reina Letizia, junto a la directora de ARCO. (Limited Pictures)

placeholder Los Reyes, durante su recorrido con las autoridades. (Limited Pictures)
Los Reyes, durante su recorrido con las autoridades. (Limited Pictures)

placeholder Los Reyes, con uno de los expositores. (Limited Pictures)
Los Reyes, con uno de los expositores. (Limited Pictures)
Rey Felipe VI
El redactor recomienda