Letizia en ARCO, de blanco impoluto de On Atlas y con unos de sus pendientes más bonitos
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Letizia en ARCO, de blanco impoluto de On Atlas y con unos de sus pendientes más bonitos

La feria de arte contemporáneo se ha convertido en uno de los mejores escaparates para que la Reina luzca sus looks más vanguardistas, como el de este jueves de On Atlas

Foto: La reina Letizia, en ARCO. (LP)
La reina Letizia, en ARCO. (LP)

Cuando vimos en la agenda que cada viernes manda la Casa Real que este jueves los Reyes inaugurarían ARCO nos dio un subidón. Y es que doña Letizia siempre nos deja con grandes looks en esta cita con el arte. Y este año no ha sido una excepción, estrenando un conjunto blanco de lo más favorecedor y que, estamos seguros, se convertirá en uno de sus mejores estilismos de este 2021.

La feria de ARCO suele celebrarse a principios de año, pero debido a la pandemia los organizadores decidieron retrasarla hasta este mes de julio. La muestra, que este año celebra su 40 aniversario, se ha convertido en una de las principales plataformas del mercado del arte, y pieza imprescindible en el circuito internacional de promoción y difusión de la creación artística. Y también, por qué negarlo, en uno de los mejores escaparates para que la Reina luzca sus looks más atrevidos y vanguardistas, como aquel vestido de cuero de & Other Stories que todavía recordamos.

placeholder La reina Letizia, en ARCO. (LP)
La reina Letizia, en ARCO. (LP)

En esta ocasión ha sido más conservadora, aunque con un estilismo que nos encanta y cuyo protagonista es el impoluto dos piezas que lucía. Un conjunto blanco formado por blusa fluida de cuello alto y mangas estilo capa, con cierre trasero de madreperla, valorado en 155 euros, y unos pantalones a juego de talle recto y bajo ondulado. El dos piezas pertenece a On Atlas, una firma española de moda sostenible que se estrena por todo lo alto en el armario de Su Majestad.

placeholder El conjunto de On Atlas. (Cortesía)
El conjunto de On Atlas. (Cortesía)

La Reina lo ha combinado de forma muy elegante, con los salones destalonados de CH Carolina Herrera, en charol nude, los mismos que tiene en tantas otras tonalidades, y con el bolso de Furla, modelo Metropolitan. En cuanto a joyas, sí que hemos tenido una gran alegría, ya que doña Letizia ha recuperado unos de los pendientes más bonitos de su joyero y que hacía mucho, muchísimo, que no le veíamos.

Un diseño también de Carolina Herrera, concretamente de su hija, Carolina Adriana, perteneciente a una colección, 'Falling Jasmine', inspirada en las obras del artista argentino Grillo Demo. Los pendientes representan la forma de un jazmín, están elaborados en plata bañada en oro y esmaltados en blanco. Su precio es de 280 euros. La Reina, que tiene también la versión pequeña, sin colgante, de los pendientes, los estrenó en 2016 y desde entonces no los había vuelto a lucir.

placeholder La Reina, en ARCO. (LP)
La Reina, en ARCO. (LP)
El redactor recomienda