Los 3 lookazos de fin de semana de Kate Middleton: de Wimbledon a la derrota en la Eurocopa
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Los 3 lookazos de fin de semana de Kate Middleton: de Wimbledon a la derrota en la Eurocopa

Superada la cuarentena, la duquesa de Cambridge ha reaparecido con tres lookazos en el tenis y en la final de la Eurocopa. Inglaterra perdió pero ella… ¡triunfó!

placeholder Foto: La duquesa de Cambridge, en la final de la Eurocopa. (Reuters)
La duquesa de Cambridge, en la final de la Eurocopa. (Reuters)

Tras diez días aislada en el palacio de Kensington para cumplir las normas del covid, Kate Middleton fin pudo abandonar su encierro y atender los compromisos oficiales del pasado fin de semana, todos ellos relacionados con el deporte. No han sido muchos días los que ha estado alejada del ojo público, pero la echábamos de menos. A ella y a sus estilismos, que en su regreso han sido especialmente ideales. Empecemos por el último, pero no por ello menos importante.

La duquesa de Cambridge asistía el 11 de julio a la final de la Eurocopa entre Inglaterra e Italia, en el estadio de Wembley, con un look de lo más corporativo, siguiendo el ejemplo de hace unos días de la princesa Mary de Dinamarca en la semifinal de la Eurocopa. La duquesa lucía pantalón negro, camiseta básica blanca de Ralph Lauren y blazer, también blanca, de Zara. Había que añadir un toque de rojo para completar la gama de colores oficial de la selección y ella lo puso en los accesorios: bolso bandolera con efecto piel de cocodrilo de Mulberry y unos pendientes de estreno muy llamativos. Se trata de un diseño de la firma Blaiz, con forma de lágrima y tamaño XL, cuyo precio es de 77,95 euros. ¡Todo un acierto!

placeholder Los duques de Cambridge, con George en la Eurocopa. (EFE)
Los duques de Cambridge, con George en la Eurocopa. (EFE)

Kate disfrutó a tope del partido con Guillermo de Inglaterra y su hijo George. Pero no pudo ser... Italia se impuso y le arrebató la copa a la selección inglesa. Una decepción para la pareja, que tenían todas sus esperanzas puestas en el triunfo. El duque de Cambridge colgaba un vídeo en sus redes sociales animando a su selección antes del encuentro y decía: "A todos los miembros del equipo de Inglaterra dentro y fuera del banquillo, solo quiero desearles la mejor de las suertes para esta noche. Realmente no puedo creer que esto esté sucediendo, es muy emocionante. Todo el país está con vosotros, así que tráedla a casa”.

La que sí resultó vencedora, pero en cuanto estilo, fue Kate, y no solo en la final de la Eurocopa. Durante todo el fin de semana brilló con luz propia en Wimbledon, donde no quiso perderse la final femenina de tenis. Eligió para la cita un vestido nuevo de Emilia Wickstead, una de sus diseñadoras favoritas, en color verde, de largo midi, con salones blancos de Jimmy Choo y bolso del mismo tono nuevamente de Mulberry. Para esta ocasión también lució unos pendientes grandes y llamativos, pero no low cost como los anteriores. Eran repetidos, de la firma Kiki McDonough, de diamantes y turmalinas, y con un precio de 2.800 euros.

placeholder Kate Middleton, entregando uno de los trofeos. (EFE)
Kate Middleton, entregando uno de los trofeos. (EFE)

Su tercer lookazo del pasado fin de semana ha sido un total pink para la gran final de Wimbledon entre Djokovic y el italiano Matteo Berretini. Kate demostró que el rosa es el color fetiche de las royals estrenando el que se postula para ser uno de los vestidos más cuquis de su armario: un diseño de Bellulah London de corte camisero, cinturón incorporado y manga francesa que cuesta 813,23 euros. Lo combinó con sus zapatos de pulsera en el mismo tono de Aldo y un clutch vintage de Josef. Una gafas Ray-Ban y unos pendientes, algo más discretos pero tan caros como los anteriores, también de diamantes, completaban uno de los mejores outfits de lo que llevamos de año. Por cierto, en estas tres citas, la duquesa llevaba mascarilla de la española Amaia Kids.

placeholder Kate Middleton, junto al duque de Kent. (EFE)
Kate Middleton, junto al duque de Kent. (EFE)

Este fin de semana también se dejaron caer por Wimbledon rostros tan conocidos como Tom Cruise, David Beckham o Kate Moss.

placeholder Tom Cruise, en Wimbledon. (Reuters)
Tom Cruise, en Wimbledon. (Reuters)
Kate Middleton