El vídeo de Magdalena de Suecia dándolo todo en un concierto
  1. Casas Reales
VUELTA A CASA

El vídeo de Magdalena de Suecia dándolo todo en un concierto

La princesa está disfrutando al máximo de las vacaciones en su país después de más de un año y medio, así que no es raro que la veamos desbordante de felicidad y dándolo todo al ritmo de la música

placeholder Foto: La princesa Magdalena. (Casa Real de Suecia)
La princesa Magdalena. (Casa Real de Suecia)

Da igual que se sea royal o no, la felicidad de una vuelta a casa, especialmente después de más de un año y mucha distancia, es comparable con pocas cosas. Es el caso de Magdalena de Suecia, que el pasado junio se reencontraba con sus padres, sus hermanos y sus sobrinos tras casi 18 meses sin verlos. Cuando volvió a Florida, tras las Navidades de 2019, no sabía que cruzaba el Atlántico para no volver: la pandemia ha hecho que le sea imposible regresar a casa en todo este tiempo. Así que no es de extrañar que hayamos visto a Magdalena de Suecia dándolo todo en un concierto, desbordante de felicidad.

Fue el sábado pasado en Solliden, la residencia de verano que la familia real tiene en la isla de Oland, y donde cada año se celebra el cumpleaños de la princesa Victoria, que es este mismo miércoles. La familia casi al completo asistía a un concierto nocturno, con la ausencia de los más pequeños de la casa, a excepción de la princesa Estelle, que cada vez hace más vida pública junto a la familia. Entre otras actuaciones, los Bernadotte disfrutaron del cantante Peter Jöback, quien también actuó en la boda de la propia Magdalena con Chris O´Neill, lo que sin duda animó a la hija pequeña de los Reyes a seguir bailando.

No pasaba lo mismo con su marido, que no parecía tener muchas ganas de levantarse de la silla para seguir los movimientos de su mujer. Magdalena intentaba animarlo, pero sin mucho éxito. Justo delante de ellos, se encontraban los reyes Carlos Gustavo y Silvia, el príncipe Daniel y Estelle, que volvió a acaparar la atención mediática, sin que eso le supusiera mucha presión para seguir bailando. Lo hacía ante la mirada divertida de su abuela, que también seguía algo sorprendida los movimientos de su hija pequeña, a quien parecía difícil parar el ritmo.

Además de este reencuentro familiar ante las cámaras, se espera otro aún más multitudinario este mismo miércoles y en otro concierto, esta vez en honor al cumpleaños de la princesa Victoria. Una cita nocturna a la que se unen siempre a la protagonista el príncipe Carlos Felipe y su esposa, la princesa Sofía, y Magdalena con Chris O´Neill, por lo que tendremos una esperada fotografía familiar que no se repite desde hace dos años.

placeholder Victoria y Magdalena de Suecia, en Solliden hace unos días. (Cordon Press)
Victoria y Magdalena de Suecia, en Solliden hace unos días. (Cordon Press)

Precisamente, la última vez que veíamos al empresario en Suecia fue por el cumpleaños de su cuñada, en julio de 2019. Desde entonces, solo la princesa Magdalena ha viajado de vuelta a su país en una ocasión, con motivo de la entrega de los Premios Nobel, cita obligada para toda la familia. Y desde esa última foto familiar han pasado muchas cosas en los Bernadotte y en la propia familia de Magdalena, más allá de la pandemia y de su imposibilidad de volver a casa.

El pasado febrero, antes de que estallara la crisis sanitaria, Magdalena se vio obligada a mudarse. Un robo que sufrieron en su casa de Miami le hizo buscar una nueva propiedad con más seguridad. También la actual situación de sus tres hijos es diferente a la que tenían hace dos años, cuando viajaban por última vez a su país. Adrienne, Leonore y Nicolas ya no pertenecen a la Casa Real, ya que el rey Gustavo decidió reducir el número de miembros para así reducir el gasto público. Tanto ellos como los hijos de Carlos Felipe y Sofía ya no tienen el tratamiento de alteza real ni ningún tipo de papel institucional representando a la Corona.

Y especialmente el hecho de no poder volver a casa para estar con su familia tenía a Magdalena completamente abatida. Así que no nos extraña que esté aprovechando al máximo su estancia en Suecia y esté desbordante de alegría por su vuelta a casa y lo demuestre dándolo todo en este concierto, sin sentir la presión de las cámaras, relajada y feliz.

Princesa Magdalena de Suecia
El redactor recomienda