La infanta Sofía apuesta por otra de sus marcas fetiche y vuelve a enamorarnos
  1. Casas Reales
ROYAL INFLUENCER

La infanta Sofía apuesta por otra de sus marcas fetiche y vuelve a enamorarnos

La hija menor de los Reyes ha vuelto a confiar en Poète para su look en la audiencia con el Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido

placeholder Foto: La infanta Sofía, en una imagen de archivo. (EFE)
La infanta Sofía, en una imagen de archivo. (EFE)

Lo ha vuelto a hacer. La infanta Sofía acaparaba la atención el pasado 13 de julio en el Palacio de la Zarzuela gracias a su estilismo. Y todo el mundo se preguntaba quién firmaría esta vez el vestido que estrenaba para la audiencia con el Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unidos, entre los que se encuentra el Atlantic College de Gales, en el que estudiará la princesa Leonor en unas semanas. Nos fijamos más en ella porque el de su hermana, Leonor, era de sobra conocido: repetía su diseño tropical de Mango que ya lució en Mallorca el año pasado. Quizá pretendía dar una imagen de naturalidad y cercanía ante los que van a ser sus compañeros en el internado de Gales en el que pronto cursará sus estudios.

Así pues, la misión era desgranar todo lo referente al look de la infanta Sofía. Lo primero era buscar en alguna de sus marcas preferidas españolas y asequibles y… ¡bingo! No tardamos en desvelar la gran incógnita. La hija menor de los Reyes volvía a confiar en Poète, una de sus firmas fetiche y también de Leonor; ambas hermanas han lucido sus diseños en muchas ocasiones. De hecho, el pasado mes de marzo para su primer acto en solitario en el Instituto Cervantes, la Princesa de Asturias optaba por un precioso vestido de la citada marca, de manga larga, cuello caja y con falda de volantes. ¡Estaba guapísima con ese aire tan bohemio!

placeholder La infanta Sofía, durante la audiencia en el Palacio de la Zarzuela. (Limited Pictures)
La infanta Sofía, durante la audiencia en el Palacio de la Zarzuela. (Limited Pictures)

Ahora le ha tocado el turno a Sofía, que ha acertado de lleno eligiendo el diseño Angus, de estampado floral, con detalles de guipur en las mangas, la falda y los ribetes, y mangas puffy. Su precio es muy asequible, 49,90 euros, pero lamentamos informar a las fans del estilo de la adolescente real que está agotadísimo; incluso desde antes que ella lo estrenara, como nos han confirmado en Poète.

Aún así, según vemos en la web, tienes la opción de pedir que te avisen por email si reponen existencias… ¡No todo está perdido! El royal look lo completaba con unas bailarinas en color nude, muy discretas, nada de tacones y tampoco de alpargatas a diferencia de doña Letizia y Leonor, que coincidieron en el tipo de calzado, de Matilda Shoes. Ni joyas, ni adornos en el pelo, ni moño de influencer, esta vez nada distraía la atención del nuevo vestido de Sofía, que cumple con todos los requisitos para convertirse en la estrella de su armario durante las próximas vacaciones.

placeholder El vestido de la infanta Sofía. (Cortesía)
El vestido de la infanta Sofía. (Cortesía)

Aunque no era el día de atraer la atención de la prensa, y tampoco lo pretendía, la hija de Felipe VI ya debe estar acostumbrada a despertar tanto interés. Una vez más, se demostró que su estilo y el de Leonor se van diferenciando según van cumpliendo años. Aunque, como hemos visto en su escapada a la naturaleza para participar en el programa 'Un árbol por Europa', en la Sierra del Rincón, en el norte de la Comunidad de Madrid, a veces coinciden y se visten igual; vaqueros, camiseta básica y deportivas. Eso sí, los de la benjamina de la familia real tenían detalles rasgados; un toque grunge...

Infanta Sofía
El redactor recomienda