Alberto de Mónaco, todo un padrazo con sus mellizos mientras Charlène sigue en Sudáfrica
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL DE MÓNACO

Alberto de Mónaco, todo un padrazo con sus mellizos mientras Charlène sigue en Sudáfrica

A la espera de la mejoría de Charlène de Mónaco, el príncipe y sus hijos intentan mantener la normalidad y han sido vistos en un exclusivo club náutico ubicado en el principado

placeholder Foto: Alberto de Mónaco y sus hijos, los mellizos Gabriella y Jacques. (Instagram @mariziovale)
Alberto de Mónaco y sus hijos, los mellizos Gabriella y Jacques. (Instagram @mariziovale)

La vida pública no se detiene para Alberto de Mónaco y sus hijos, los mellizos Gabriella y Jacques. Los tres han conseguido disfrutar de un día de lo más marinero juntos, manteniéndose al margen de los rumores de crisis y separación que desde hace meses planean en torno al matrimonio formado por el príncipe y su mujer Charlène.

Según ella misma ha contado en una entrevista, la princesa de Mónaco se encuentra 'atrapada' desde hace meses en Sudáfrica debido a una dolencia que padece y que por ende la mantiene alejada de su familia. Así, mientras crecen las especulaciones y las aclaraciones, hemos visto a su marido y sus hijos disfrutando del verano en un exclusivo club náutico deportivo ubicado en el principado, el conocido como Yacht Club, fundado por el príncipe Rainiero III en 1953.

Las fotografías, tomadas por uno de los 2.000 socios que a día de hoy forman parte del club y subidas a su perfil de Instagram, no dejan lugar a dudas: Alberto es todo un padrazo y está dedicado en cuerpo y alma a sus mellizos.

Imaginamos que su objetivo, como sería el de cualquier padre de familia en su misma situación, es que sus hijos, en este caso unos minipríncipes de 6 años llamados Gabriella y Jacques, no noten en exceso la ausencia de su madre, a la que llevan meses sin ver por culpa de su enfermedad. Una separación que está siendo muy difícil para toda la familia, como la propia princesa desvelaba.

Ataviados los mellizos con ropa de verano en clave informal y su padre con un look 'smart casual' compuesto por una americana azul marino, una camisa blanca, una corbata y un pantalón tipo chino de color beis, no se han separado en ningún momento de este, quien en las últimas semanas está más dedicado que nunca a sus hijos, dada la situación de salud de su esposa.

Recordemos que Charlène ha relatado que sufre una infección de oídos, nariz y garganta causada tras una intervención dental que se realizó antes de viajar a su país de origen. La mujer del príncipe Alberto de Mónaco se habría sometido a una elevación del seno maxilar para colocar un injerto con el fin de poner un implante y esto le produjo una grave infección. Sin embargo, no se dio cuenta de esta complicación hasta que empezaron a dolerle mucho los oídos, ya en Sudáfrica, y tuvo que visitar a un especialista.

Desde entonces sigue un tratamiento y ha sufrido diversas complicaciones. El motivo por el que no regresa a casa es estrictamente médico: "La presión de mi oído no se estabiliza, lo que significa que no puedo volar por encima de los 20.000 pies", ha contado la princesa. De todos es sabido que es muy peligroso coger un avión teniendo problemas de oído, como Charlène de Mónaco está comprobando en esta dura etapa.

Familia Real de Mónaco Alberto de Mónaco Princesa Charlene de Mónaco
El redactor recomienda