Los detalles de la repentina boda de Tessy de Luxemburgo
  1. Casas Reales
BODA REAL

Los detalles de la repentina boda de Tessy de Luxemburgo

La que fuese nuera de los grandes duques de Luxemburgo nos sorprendía anunciando su boda a través de Instagram a tan solo unas semanas de dar a luz a su tercer hijo

Foto: Tessy Antony de Nassau, en una imagen reciente. (Cordon Press)
Tessy Antony de Nassau, en una imagen reciente. (Cordon Press)

Tessy Antony aparecía en la realeza europea en el año 2006 tras su matrimonio con el príncipe Louis de Luxemburgo y desde sus inicios no pasó desapercibida. La antigua princesa de Luxemburgo nunca fue una royal al uso y tampoco pretendía serlo. Es más, en su boda con 21 años acudió de blanco y con su primer hijo, Gabriel, de seis meses, en brazos. Su relación con la familia de su marido jamás fue buena, en especial con su suegra, y en 2017 se anunciaba su divorcio.

Este lunes, nos sorprendía anunciando en su Instagram que tenemos una nueva boda real a la vista. Tessy ha adelantado su enlace a la semana que viene. El compromiso de la pareja se produjo en enero de este mismo año y, aunque desconocíamos la fecha del enlace, nadie esperaba que julio fuese el momento elegido. La exprincesa de Luxemburgo se encuentra a tan solo unas semanas de dar a luz a su tercer hijo.

En la publicación mediante la cual Tessy confirma la noticia luce barriguita y nos muestra su avanzado estado de gestación. En ella se dirige a su hijo y coloca un colgante con forma de corazón sobre él. Podemos decir que es niño porque hace tan solo unas semanas que la exmujer del príncipe Louis celebró una ‘baby shower’ en la que reveló el sexo de su bebé.

Tessy y su futuro marido, Frank Floessel, no podían esperar más para darse el ‘sí, quiero’ y por ello, tras año y medio de relación, han preferido renunciar a la gran fiesta para apostar por materializar su amor. La pandemia ha afectado a los planes de la pareja y han decidido retrasar la celebración y disfrutar así más del acto.

"Nos casamos la semana que viene y, pese a la enorme cantidad de trabajo de última hora y otros preparativos, todo el mundo está esperando a que mamá y papá formalicen esta relación antes de que el pequeño llegue. Gabriel, Noah y Julia serán los padrinos y la madrina de honor. Parece que estoy en una preciosa película romántica", comentaba en su publicación.

Unos instantes después, Tessy compartía una foto de Gabriel y Noah, de 15 y 13 años respectivamente, sus hijos con el príncipe Louis de Luxemburgo, para mostrar la felicidad de estos en una escena cotidiana y la ilusión con la que viven el enlace y el nacimiento de su nuevo hermano.

En la propia publicación, aportaba detalles sobre la boda: "Será una ceremonia muy pequeña e íntima en la que reuniremos a la familia más cercana y amigos. Sabemos que muchos amigos en el extranjero, especialmente de Reino Unido, no podrán asistir debido a las restricciones del coronavirus. De todas formas, no importa, la gran ceremonia de la boda tendrá lugar en unos pocos meses después de que el ‘pequeño guisante’ (como llaman cariñosamente al bebé) haya llegado y estoy segura de que para entonces la regulación habrá cambiado. Gracias a todos de nuevo por vuestros mensajes, cartas, deseos y numerosos regalos para el ‘pequeño guisante’. Estamos inundados de amor", agradecía.

Sin embargo, Tessy no es la única que ha rehecho su vida. Su exmarido, el príncipe Louis, también se casará en los próximos meses con la abogada francesa Scarlett-Lauren Sirgue.

Tessy de Luxemburgo
El redactor recomienda