Las elegantes vacaciones de Jaime de Marichalar: en traje y a bordo de una zódiac
  1. Casas Reales
EN IBIZA

Las elegantes vacaciones de Jaime de Marichalar: en traje y a bordo de una zódiac

El exduque de Lugo no pierde la compostura ni siquiera para subir a una embarcación en una de las calas de la isla pitiusa

Foto: Jaime de Marichalar, elegancia a bordo de una zódiac. (Foto: Contacto)
Jaime de Marichalar, elegancia a bordo de una zódiac. (Foto: Contacto)

Ibiza es un lugar querido por Jaime de Marichalar, que siempre ha elegido la isla pitiusa como destino veraniego. Ese es también un lugar predilecto para sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica, que no le hacen ascos a disfrutar del ambiente festivo y a la vez relajado de la isla. En estas imágenes podemos ver como Marichalar está en compañía de unos amigos con los que se marchó en una zódiac en una de las calas ibicencas. El exmarido de la infanta Elena necesitó algo de ayuda para subir a la embarcación pero, sin duda, fue su atuendo lo que más sorprendió. Habitual en las listas de los más elegantes, Marichalar se subió en la zódiac ataviado con chaqueta y pantalón de vestir, demostrando que el outfit impecable no está reñido con el entorno playero. Jaime ya puso rumbo a la isla balear en 2019, justo antes de que la pandemia cambiase nuestras vidas. En esta ocasión, es bastante probable que sus hijos aprovechen su estancia para viajar y pasar con él unos días en Ibiza.

placeholder Jaime de Marichalar, impecable, a punto de subirse en la embarcación. (Foto: Contacto)
Jaime de Marichalar, impecable, a punto de subirse en la embarcación. (Foto: Contacto)

Hace tiempo que Jaime de Marichalar eligió el anonimato, cultivar un perfil bajo y mantener su rutina en privado. Ya no se le ve paseando por el barrio de Salamanca y cuando se encuentra con algún reportero le pide que le deje tranquilo. Hace poco, la mismísima Paz Padilla le perseguía con una cámara cuando se lo encontró en un local del barrio madrileño y parece que no le sentó demasiado bien. En los últimos meses, la única visibilidad de Marichalar ha sido para defender al emérito y denunciar la cobardía de personajes del mundo de la política y empresarial que hace años estaban junto a él y ahora lo critican.

placeholder Jaime de Marichalar, en Ibiza a punto de subir a la zódiac. (Foto: Contacto)
Jaime de Marichalar, en Ibiza a punto de subir a la zódiac. (Foto: Contacto)

Tal y como publicaba este medio hace poco, cuando cumplía 58 años, Marichalar mantiene una excelente relación con sus dos hijos. En dicho artículo, algunas fuentes aseguraron a Vanitatis que “desde que cumplieron la mayoría de edad los hijos tienen una vida independiente, pero tienen mucho trato. Y más con Felipe que con Victoria que, como es natural, quiere estar con su novio. Jaime lo conoce y han quedado alguna vez para almorzar en Sushita, que es uno de los restaurantes cercanos a su domicilio”.

placeholder Jaime de Marichalar y Victoria Federica, en el desfile de Dior. (Gtres)
Jaime de Marichalar y Victoria Federica, en el desfile de Dior. (Gtres)

El exduque de Lugo siempre ha luchado porque sus hijos tengan relación con los Marichalar. Cuando Froilán estuvo haciendo prácticas en Londres, por ejemplo, contó con el apoyo de Pablo Marichalar, vizconde de Eza, y su mujer, la doctora Aurora Almadori, residentes en Reino Unido. También le afectan bastante las críticas que se le hacen a estos dos, por lo cual no sería raro que los proteja en estas vacaciones y los aleje de críticas como las que tuvieron la pasada Semana Santa al no respetar las normas de la mascarilla y la distancia social.

Pantalón
El redactor recomienda