En fotos: Las vacaciones en Ibiza de Fernando Gómez-Acebo, primo del rey Felipe
  1. Casas Reales
LA ISLA BONITA

En fotos: Las vacaciones en Ibiza de Fernando Gómez-Acebo, primo del rey Felipe

El hijo pequeño de la infanta Pilar acude cada año a la isla balear para disfrutar de las cristalinas aguas del Mediterráneo

placeholder Foto: Fernando Gómez-Acebo, en Ibiza. (Contacto Photo)
Fernando Gómez-Acebo, en Ibiza. (Contacto Photo)

Cada verano, Ibiza se convierte en el lugar elegido por muchos de nuestros vips para pasar sus vacaciones. A medida que el mes de julio ha ido avanzando, hemos podido comprobar que son más y más los que se han acercado a la isla balear para disfrutar de sus playas y de su fiesta; este año, como el anterior, de nuevo sujeto a la normativa obligada por la situación covid que seguimos viviendo.

Uno de los últimos en aterrizar en Eivissa ha sido Fernando Gómez-Acebo, el hijo pequeño de la infanta Pilar, que mantiene con la isla un romance vacacional que se remonta a muchos años. De hecho, aunque este jueves 22 de julio llegaba solo (bueno, con amigas) al aeropuerto ibicenco, también recordamos aquellos tiempos en los que se dejaba ver por las playas de la isla haciendo arrumacos a la que fuera su mujer durante siete años, Mónica Martín Luque.

placeholder Fernando Gómez-Acebo, en Ibiza. (Contacto Photo)
Fernando Gómez-Acebo, en Ibiza. (Contacto Photo)

La vida sentimental del pequeño de los Gómez-Acebo ha sido, probablemente, la más intensa de la familia. Además de su relación con Mónica, de quien, tras numerosas idas y venidas, se divorció en 2011, mantuvo un romance con Paula Molina que duró dos años. En septiembre de 2015, Coco, como se conoce familiarmente a Fernando, volvía a engrosar la lista de solteros de oro. La pareja se conoció a través de su hermano Beltrán, y desde el primer momento encajaron y se hicieron inseparables. Aunque sus amigos pensaban que Paula era la mujer definitiva para él, porque compartían muchos hobbies (la pesca, las monterías, los veranos baleares…), finalmente se les rompió el amor.

En 2016 daba la campanada al casarse en Atenas y en secreto con la periodista griega Nadia Halamandari solo unos días antes de que naciera su único hijo en común, Nicolás. De hecho, Nadia, hija de un multimillonario constructor, estaba embarazada casi de nueve meses el día de su enlace. Había pasado apenas un año cuando se conoció la separación de la pareja, de la misma forma que se había tenido noticia de su boda: por sorpresa.

placeholder Fernando Gómez-Acebo, en Ibiza. (Contacto Photo)
Fernando Gómez-Acebo, en Ibiza. (Contacto Photo)

El último capítulo pasional que le vimos protagonizar fue en el verano de 2020, cuando unas fotografías publicadas por Vanitatis reflejaban a un Fernando sonriente y feliz saliendo de la casa familiar de Puerta del Hierro, en Madrid, con una mujer a la que abrazaba y besaba apasionadamente. Fuentes cercanas a la pareja aseguraban entonces que ambos estaban muy ilusionados, aunque no se trataba de una relación estable, porque se encontraban en las primeras etapas de su romance.

De aquella relación no volvimos a saber nada más. Ahora, sonriente, relajado, con look veraniego y gafas de sol, el hermano de Simoneta disfruta de sus primeras horas en una isla en la que todo puede pasar: desde un romance de verano a una historia que termine en el altar. Con Coco, todo es posible.

Fernando Gómez Acebo