¡Vaya cambio! Letizia da una segunda oportunidad a un vestido de Adolfo Domínguez
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

¡Vaya cambio! Letizia da una segunda oportunidad a un vestido de Adolfo Domínguez

Para una reunión con la AECC, la Reina ha desempolvado un diseño de la firma gallega que ha combinado de una forma totalmente distinta

Foto:  La reina Letizia, en su reunión con la AECC. (LP)
La reina Letizia, en su reunión con la AECC. (LP)

Nueva aparición de doña Letizia, que este jueves ha vuelto a la agenda real para presidir una reunión de trabajo con la Asociación Española contra el Cáncer, de la que es presidenta de honor con carácter permanente. Una cita para la que la Reina ha desempolvado un vestido de Adolfo Domínguez que estrenó en 2018 y que estábamos deseando volver a verle. Eso sí, si la primera vez que lo lució lo combinó de forma muy discreta, en esta ocasión ha querido darle un toque especial, añadiéndole nuevos complementos.

Y es que algo que se le critica a la Reina en cuestiones de vestuario es que siempre combina la ropa de la misma forma. Tiene como un look hecho en su cabeza y es difícil sacarla de ahí, pero esta vez ha demostrado que sabe darle una segunda vida a la ropa, como ha ocurrido con este vestido de la firma gallega, un diseño en tweed gris deshilachado de manga corta y falda de vuelo, firmado por Adolfo Domínguez. Su precio era de 200 euros.

placeholder  La reina Letizia, a su llegada a la reunión. (LP)
La reina Letizia, a su llegada a la reunión. (LP)

Doña Letizia lo estrenó en mayo de 2018 en un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela ofrecido en honor a Margarita de Rumanía y su marido, el príncipe Radu. Un acto en el que también estuvieron presentes los Reyes eméritos. Se trata de una de las últimas fotografías que tenemos de don Juan Carlos en Zarzuela antes de poner rumbo a su exilio dorado en agosto de 2020.

Si en aquella ocasión la Reina optó por unos salones cruzados en color coñac de Magrit, esta vez le ha querido dar un toque más veraniego con unas alpargatas de Uterqüe, de piel en color marrón y con cintas del mismo color atadas al tobillo. El modelo original venía también con unas cintas con un estampado étnico, que le vimos en el verano de 2019 en Mallorca, que ella ha preferido dejar en casa dejando paso a las lisas.

placeholder La Reina, la primera vez que lució el vestido. (Casa Real)
La Reina, la primera vez que lució el vestido. (Casa Real)

Además de las alpargatas, la Reina le ha añadido un cinturón también marrón con el que estilizaba la figura. No se ha olvidado esta vez del bolso, blanco y de la firma Furla, modelo Metropolitan, de 150 euros. En cuanto a joyas nada especial: los pendientes de aro inspirados en las cañas de bambú y el anillo de Karen Hallam.

Adolfo Domínguez Reina Letizia
El redactor recomienda