Es noticia
Menú
La boda de ensueño en Roma de Lady Kitty Spencer (y sus 5 vestidos)
  1. Casas Reales
INOLVIDABLE ENLACE

La boda de ensueño en Roma de Lady Kitty Spencer (y sus 5 vestidos)

la sobrina de lady Di no defraudó y lució un diseño de Dolce & Gabbana de encaje blanco y hombros abullonados, silueta ajustada y amplia falda

Foto: Lady Kitty Spencer con vestido de Dolce Gabbana. (IG Dolce Gabbana)
Lady Kitty Spencer con vestido de Dolce Gabbana. (IG Dolce Gabbana)

Hace poco más de dos años, Lady Kitty Spencer (hija de Charles Spencer y por lo tanto sobrina de Lady Di) y el millonario Michael Lewis fueron fotografiados saliendo de un hotel de Nueva York. La gran diferencia de edad entre ambos, 32 años, hizo pensar a muchos en que la pareja no tendría futuro.

Pero este fin de semana, Lady Kitty Spencer ha dado el 'sí, quiero' a su pareja, el director de Foschini Ltd y el fundador de una compañía biotecnológica.

El enlace ha ofrecido todo lo esperado en estos casos. Una villa majestuosa, una ciudad romántica, mucho lujo, una fiesta por todo lo alto y muchos llamativos looks.

Foto: Lady Kitty Spencer, en una imagen de archivo. (Getty)

Roma ha sido la ciudad elegida y Villa Aldobrandini, también conocida como Belvedere. el lugar. Se trata de una impresionante villa de Frascati, propiedad de la familia Aldobrandini, una joya arquitectónica del siglo XVI.

Además de los familiares, como ha sido el caso de las hermanas de lady kitty, Eliza y Amelia Spencer, han sido muchos los amigos de Lady Kitty, pertenecientes a la alta sociedad, algunos de gran renombre, como la cantante Ellie Goulding, la DJ Marjorie Gubelmann, la vizcondesa Emma Weymouth, la estrella del pop Pixie Lott, la modelo Sabrina Dhowre Elba o la estrella británica Mark Francis Vandelli, los que han disfrutado de este espectacular enlace ante el que no han podido resistir la tentación de inmortalizar momentos únicos en vídeos e imágenes que han publicado en sus redes sociales.

placeholder La vizcondesa Emma Weymouth con vestido rojo de Dolce & Gabbana. (IG)
La vizcondesa Emma Weymouth con vestido rojo de Dolce & Gabbana. (IG)

Los asistentes, no solo han querido inmortalizar la celebración en la villa, sino los bonitos días previos que han pasado en Roma, disfrutando del buen clima y la gastronomía italiana. No solo ellos han disfrutado de estas maravillosas jornadas en Italia. La propia Lady Kitty Spencer llegó al país una semana antes de su boda y pudo disfrutar de una gran despedida de soltera en Florencia.

Emocionados, se han dejado ver preparándose en sus hoteles para vivir el gran momento de Lady Kitty Spencer, presumiendo de sus estilosos looks.

En la espectacular villa, adornada al detalle para esta ocasión tan especial, todos han vivido una boda y una celebración de ensueño en la que ha destacado una espectacular pirotecnia que ha iluminado el cielo de Roma con fuegos artificiales.

placeholder Los fuegos artificiales durante la celebración. (IG)
Los fuegos artificiales durante la celebración. (IG)

Pero sin duda, la expectación era máxima por ver a la novia y saber por qué vestido se decantó finalmente, un secreto que se ha guardado hasta el final, aunque, siendo embajadora de la firma italiana Dolce & Gabbana y celebrándose la boda en Italia, eran muchos los que esperaban que la novia se decantase por un diseño con este sello. Así fue. Lady Kitty Spencer no defraudó y lució para su gran día un diseño de Dolce & Gabbana de encaje blanco y hombros abullonados, de silueta ajustada y falda amplia.

Por si esto no fuera poco, la sobrina de Diana de Gales lució durante la celebración, cuatro vestidos de gala de la misma firma, a cual más espectacular y que la casa de moda ha difundido a través de redes sociales. "Una serie de vestidos hechos a mano, cada uno celebrando la belleza de la novia, la pasión para la Alta costura y la plena felicidad del momento", han comentado desde su cuenta de Instagram.

Fue en enero de 2020 cuando ‘The Daily Mail’ informó de que Michael Lewis le había pedido la mano a Lady Kitty Spencer. Desde entonces, la joven lució un precioso anillo.Tras una pandemia de por medio y muchas dudas alrededor de esta relación, este fin de semana, por fin, ambos han sellado su amor.

Hace poco más de dos años, Lady Kitty Spencer (hija de Charles Spencer y por lo tanto sobrina de Lady Di) y el millonario Michael Lewis fueron fotografiados saliendo de un hotel de Nueva York. La gran diferencia de edad entre ambos, 32 años, hizo pensar a muchos en que la pareja no tendría futuro.

Roma Bodas
El redactor recomienda