El empeño de Charlène de Mónaco por desmentir su crisis: ahora con una canción
  1. Casas Reales
REMEMBERING

El empeño de Charlène de Mónaco por desmentir su crisis: ahora con una canción

La princesa está más que dispuesta a demostrar que de separación nada. El problema es que, ante la imposibilidad de volver a Mónaco, tiene que conformarse con hacerlo en redes

placeholder Foto: La princesa Charlène, en una imagen de archivo. (EFE)
La princesa Charlène, en una imagen de archivo. (EFE)

Que no, que no hay crisis, ni hay separación. No lo dice claramente con palabras, pero sí a través de cada uno de sus gestos. Fue empezar a surgir rumores de que la relación de Charlène y Alberto de Mónaco no pasaba por su mejor momento y que la princesa hiciera de sus redes sociales una plataforma para negarlo. Ahora, el empeño de Charlène de Mónaco por desmentir su crisis llega con una canción. Concretamente, a través del tema 'My hele hart', que para la exnadadora tiene un significado muy especial.

Ese nuevo desmentido lo ha hecho, otra vez, a través de Instagram, que se ha convertido en su herramienta favorita para desmentir los insistentes rumores, ante la imposibilidad de volver a Mónaco para demostrar que no hay separación con una imagen de los dos juntos. En esta red social, Charlène ha colgado un vídeo de una actuación musical al aire libre. La artista en cuestión se llama Alois y la propia princesa la denomina "amiga" en las palabras que acompañan la publicación: "Mi querida amiga Alois, gracias por recordar la canción de nuestra boda. Con todo mi corazón. Gracias".

La cantante que Charléne da a conocer versiona el tema 'My hele hart' -'Todo mi corazón'-, del grupo Romanz, un cuarteto de pop ópera de Sudáfrica. Y es una balada compuesta íntegramente en afrikáans, una de las lenguas oficiales del país de Charlène. En ella podemos encontrar versos tan románticos como estos: "El amor nos acercará / Lejos del peligro, el miedo, el miedo / Mi amor estará contigo / Todo mi corazón / Me acuesto ante ti / Todo mi corazón / Te pertenece y más / Si pasa el tiempo / Y el mañana ya no llega / Quiero descansar contigo". Una música y unas palabras que sirvieron como banda sonora del enlace de los príncipes, del que hace poco se cumplían 10 años.

Así que otra vez la princesa Charlène de Mónaco recuerda el día de su boda para asegurar -aunque sea indirectamente- que su matrimonio con Alberto va bien, que su estancia en Sudáfrica se debe, exclusivamente, a problemas de salud y que no habría otro lugar en el mundo donde quisiera estar, nada más que con su marido y sus hijos en el principado. Unas afirmaciones, por otro lado, que se siguen poniendo en duda, a pesar del empeño de la exnadadora por desmentir su supuesta separación, que incluso han dado por hecho en algún medio europeo.

placeholder Alberto y Charlène, el pasado septiembre. (Getty)
Alberto y Charlène, el pasado septiembre. (Getty)

Fue el pasado junio cuando los comentarios sobre la relación de Alberto y Charlène llegaron a la portada de la revista 'Bunte', que se atrevió a asegurar que la pareja estaba en crisis, después de que ella llevara semanas en Sudáfrica y él ejerciera de padre soltero en cada una de sus apariciones. La princesa se defendía entonces con un comunicado, en el que garantizaba su tristeza por no poder pasar su décimo aniversario de boda junto a su marido. Llegaba después su particular campaña en redes sociales para reafirmar su amor y su matrimonio, compartiendo imágenes de la boda y lanzando románticos mensajes a su príncipe.

Pero los rumores no se zanjaban, al contrario. La revista alemana 'Bunte' seguía empeñada en que hay crisis y daba por hecha su separación en su portada de la edición en papel, aportando las pistas que les habían llevado a afirmarlo. Pero Charlène volvía a desmentir la información, esta vez a través de una entrevista en un programa de radio, en la que relató con todo detalle cómo era la dolencia que le impedía estar con su marido y sus hijos. Así hasta llegar al último de sus desmentidos, con una romántica balada que tantos recuerdos de su boda le trae.

Alberto de Mónaco Princesa Charlene de Mónaco
El redactor recomienda