Autumn, ex de Peter Phillips, enamorada de un millonario amigo de Alberto de Mónaco
  1. Casas Reales
QUE VIVA EL AMOR

Autumn, ex de Peter Phillips, enamorada de un millonario amigo de Alberto de Mónaco

Apenas un mes después de llegar a un acuerdo de divorcio con el hijo de la princesa Ana, sale a la luz su relación con el magnate inmobiliario irlandés Donal Mulryan

placeholder Foto: Autumn Kelly y Peter Phillips, en una imagen de archivo.
Autumn Kelly y Peter Phillips, en una imagen de archivo.

Una mancha de mora con otra se quita… Eso reza el dicho y esta sorprendente noticia parece corroborarlo. Apenas han bastado unas semanas para que el amor vuelva a instalarse en la vida de Autumn Kelly, de 43 años, tras romper definitivamente su matrimonio con Peter Phillips, el nieto mayor de la reina Isabel II. La prensa británica da por confirmado su romance con el magnate inmobiliario irlandés Donal Mulryan, de 52 años, que además de supermillonario, es amigo cercano del príncipe Alberto de Mónaco. Ambos se conocen desde hace más de 15 años, pero parece que es ahora cuando ha surgido el amor entre ellos.

Según su círculo más cercano, los tortolitos no se ocultan y van muy en serio. Hasta ahí todo bien, solo falta por solucionar un pequeño fleco en esta historia: él sigue casado con su esposa, Louise. Aunque llevan dos años haciendo vidas separadas, siguen compartiendo casa y aún están inmersos en un complicado proceso de divorcio. Una de las amigas del empresario ha confesado en el periódico 'Daily Mail': “Donal quiere divorciarse de Louise, pero sabe que le costaría una fortuna después de 27 años juntos”.

placeholder Autumn y Peter Phillips, en una imagen de archivo. (Reuters)
Autumn y Peter Phillips, en una imagen de archivo. (Reuters)

Quizá la propia Autumn pueda darle algún consejo a su nuevo amor en este tema, pues ella y Peter Phillips sí lograron llegar a un acuerdo económico sobre su divorcio el pasado mes de junio, tras un año de su separación de hecho. Así lo comunicaron oficialmente: “El Sr. Peter Phillips y la Sra. Autumn Phillips se complacen en poder informar que los aspectos financieros de su divorcio se han resuelto mediante un acuerdo, cuyos términos han sido aprobados y ordenados por el Tribunal Superior hoy. Si bien este es un día triste para Peter y Autumn, continúan poniendo el bienestar y la educación de sus maravillosas hijas Savannah e Isla en primer lugar. Tanto Peter como Autumn están encantados de haber resuelto los asuntos de manera amistosa con las niñas firmemente al frente de esos pensamientos y decisiones. Peter y Autumn han solicitado privacidad y consideración para sus hijas mientras la familia se adapta a un nuevo capítulo en sus vidas”.

placeholder Autumn y Phillips, con sus hijas durante el Trooping the Colour. (Getty)
Autumn y Phillips, con sus hijas durante el Trooping the Colour. (Getty)

Y precisamente hablando de un nuevo capítulo, el recién estrenado romance de la exnuera de la princesa Ana de Inglaterra acapara toda la atención de la prensa británica. Quizá no tardemos en ver a Autumn en el Principado de Mónaco codeándose con los Grimaldi gracias a su novio, aunque esta relación va a estar muy marcada por la distancia, ya que ella vive en Inglaterra con sus hijas… Aún así, los amigos de Donal dicen: "Él ciertamente puede tratarla como una princesa". Su posición económica, desde luego, se lo permitirá, ya que es el fundador del gigante inmobiliario Ballymore y se jacta de haber liderado proyectos con un valor de 4.684 millones de euros.

En cuanto a Peter Phillips, lleva una vida tranquila y discreta tras haber comunicado su divorcio oficial hace unas semanas, aunque recordemos que durante el confinamiento estuvo en todas las portadas debido a una escapada romántica.... Entonces se le acusó de haberse saltado las medidas de restricción de movilidad para visitar a una mujer llamada Lindsay Wallace, en Escocia, aunque él dijo que se trataba de un viaje de trabajo. Hija de un magnate petrolero, separada y amiga de su hermana Zara, se rumoreó que existía un romance entre ellos, pero nada se ha vuelto a saber de esta supuesta historia de amor que tantos titulares acaparó en su momento.

Familia Real Británica Princesa Ana
El redactor recomienda