El 'look' de cine de la reina Letizia en Mallorca: guapísima con una nueva firma
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

El 'look' de cine de la reina Letizia en Mallorca: guapísima con una nueva firma

La Reina acudió al Festival de Cine Atlàntida en Mallorca luciendo un diseño de la firma Galcon Studio, que se estrena en su armario

placeholder Foto: La reina Letizia en el Festival Atlántida. (LP)
La reina Letizia en el Festival Atlántida. (LP)

Primera aparición de Letizia en Mallorca y primer lookazo. La Reina promete estos próximos días dejarnos con grandes modelos, y el plato inicial ha sido un dos piezas con el que deslumbró la noche de este domingo en una cita en la que disfrutó muchísimo. Era la primera vez que la veíamos tras el fallecimiento de su abuela paterna, Menchu Álvarez del Valle, pero la esposa de Felipe VI derrochó simpatía en el Festival Atlàntida, un certamen organizado por la plataforma Filmin, de la que doña Letizia es suscriptora y seguidora.

A juzgar por las imágenes, la Reina disfrutó de lo lindo junto a dos grandes del cine británico: la actriz Judi Dench y el director Stephen Frears, quienes recibieron el premio Masters of Cinema. Rompiendo el protocolo, la esposa de Felipe VI destinó más minutos de los previstos en conversar en perfecto inglés, no solo con Dench, que en 1999 ganó el Óscar por su interpretación en 'Shakespeare in Love', donde interpretó a la reina Isabel I, sino también con el director británico de cintas como 'Amistades peligrosas' o 'The Queen', con quien recorrió todo el pasillo hasta llegar al escenario conversando y riendo.

placeholder La reina Letizia a su llegada. (LP)
La reina Letizia a su llegada. (LP)

Como avanzábamos, la Reina brilló en esta primera cita en la isla balear apostando por un look en azul marino de una nueva firma que se estrena en su armario. Hablamos de Galcon Studio, una marca nacida este mismo año que crea piezas a patir de fibras de origen natural. A la cabeza se encuentra Pilar González Alcón, que durante más de cinco años trabajó en el equipo de Delpozo, y quien ha decidido contar en esta nueva aventura con su hermana Teresa y su marido, Ernesto. Últimamente, doña Letizia está dando visibilidad a pequeñas empresas como es el caso de Psophía, de quien lució un top floreado, o On Atlas, que firmaba el dos piezas blanco que lució en ARCO.

En concreto, la Reina apostó por un top sin mangas con escote drapeado y un pliegue en el hombro, abotonado en espalda con dos botones forrados, de nombre Fleet, valorado en 119 euros, y lo combinó con una falda midi drapeada en centro delantero donde hace el cruce, dejando una abertura que deja entrever las piernas. Cortada al bies, lo que favorece el fit y la adaptación al cuerpo. Cierra con cremallera en el centro de la espalda, y lleva cinturilla con trabillas para dar la opción de llevarla con cinturón, algo por lo que doña Letizia no optó.

placeholder La Reina en el Atlàntida Festival. (LP)
La Reina en el Atlàntida Festival. (LP)

Doña Letizia lo combinó con los salones slingback de Magrit en plateado que estrenó en la entrega de los Premios Mariano de Cavia, que casaban a la perfección con el conjunto, y una cartera de mano de CH Carolina Herrera, el modelo Baret. En cuanto a joyas, dejó todo el protagonismo a unos pendientes de aro de Coolook realizados con plata y con detalles en circonitas. Su precio es de 365 euros. No faltaba, por supuesto, el anillo de Karen Hallam.

Reina Letizia
El redactor recomienda