Letizia, de paseo por Mallorca con un nuevo vestido de Adolfo Domínguez y las alpargatas perfectas
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Letizia, de paseo por Mallorca con un nuevo vestido de Adolfo Domínguez y las alpargatas perfectas

La Reina ha estrenado un vestido de Adolfo Domínguez para el paseo posado junto al Rey, la princesa Leonor y la infanta Sofía

placeholder Foto: La reina Letizia y la princesa Leonor en Mallorca. (LP)
La reina Letizia y la princesa Leonor en Mallorca. (LP)

Segunda aparición de doña Letizia en Mallorca. El pasado domingo, la Reina acudía al Atlàntida Festival Film y deslumbraba con un dos piezas azul marino de la firma española Gascon Studio, que se estrenaba por todo lo alto en el armario de Su Majestad. Este miércoles, en una nueva salida en la isla Balear, la primera para la princesa de Asturias y la infanta Sofía, la Reina también ha confiado en el color azul, pero esta vez con un diseño de una marca que conoce muy bien, ya que es asidua en su vestidor, Adolfo Domínguez.

Para este paseo posado, los Reyes han elegido dos escenarios con una vertiente cultural y ecológica importante de Mallorca. Se trataba de dar visibilidad al centro de interpretación del paraje natural de la sierra de Tramontana, declarada hace diez años como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este recorrido se ha cerrado con la visita al santuario de Lluc, centro espiritual de la isla y donde han sido recibidos por el prior del templo.

placeholder  La Reina y la Princesa de Asturias. (LP)
La Reina y la Princesa de Asturias. (LP)

Las tres mujeres de la familia Borbón Ortiz han apostado por colores cálidos, optando Letizia y Leonor por el azul. En concreto, la Reina lucía un nuevo vestido de lino muy fresquito para estos días. Se trata de un diseño de Adolfo Domínguez de escote cruzado y cinturón incorporado terminado con un lazo, y mangas ligeramente afaroladas. Su precio era de 119 euros, y recalcamos ese pasado, ya que no es un vestido de esta temporada, sino de 2019.

De nuevo estamos ante esa fórmula que utiliza la Reina últimamente para estrenar sin gastar. Al menos nueve de los estrenos de este 2021 no pertenecen a colecciones actuales, lo que significa que llevan ya tiempo colgados del vestidor de la Reina y que no pueden descontarse del presupuesto que tiene en vestuario para este año. Una opción ideal para lucir nuevas prendas. Uno de los ejemplos es el traje también de lino azul y también de Adolfo Domínguez que le vimos a principios de julio en una reunión de trabajo con miembros del equipo directivo de Abertis y Unicef España.

placeholder La Reina con su vestido de Adolfo Domínguez. (LP)
La Reina con su vestido de Adolfo Domínguez. (LP)

La Reina lo ha combina con unas alpargatas perfectas para la ocasión. Al contrario que sus hijas, quienes sí han apostado por las cuñas ambas con los mismos zapatos de esparto beis de Macarena Shoes, doña Letizia ha preferido ir plana, optando por un modelo hecho a mano en Ibiza, también en beis y con tiras atadas al tobillo de la firma Estrivancus Ibiza. Un básico de su armario mallorquín es ese bolso de tela en blanco y azul -que también tiene en rojo- de BolsasFQ, la empresa de bolsos cuyos beneficios van a parar a la Asociación Catalana de Fibrosis Quística.

placeholder  Los zapatos de Leonor, Letizia y Sofía. (LP)
Los zapatos de Leonor, Letizia y Sofía. (LP)

Como joyas, la Reina se ha decantado por los pendientes Doble Daga de la firma española Gold & Roses, realizados en oro blanco y diamantes. No faltaba el anillo de Karen Hallam.

Reina Letizia
El redactor recomienda