La reaparición de Meghan Markle: 40 años, Melissa McCarthy y cameo de Harry
  1. Casas Reales
NUEVO VÍDEO

La reaparición de Meghan Markle: 40 años, Melissa McCarthy y cameo de Harry

La duquesa de Sussex celebra sus 40 años con una iniciativa solidaria, para la que ha contado con Melissa McCarthy y una intervención estelar de su marido

placeholder Foto: Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)

Después de varias semanas, hemos vuelto a ver a Meghan Markle. Y qué mejor ocasión que su 40º cumpleaños para su reaparición. Y ha reaparecido, cómo no, con una iniciativa solidaria como excusa, para la que ha contado con la actriz Melissa McCarthy y una intervención -pequeña, eso sí- del príncipe Harry. Para eso, ha grabado un vídeo en el que vemos otro rinconcito de su mansión de Santa Barbara. Un vídeo que también suponen las primeras imágenes de la duquesa de Sussex desde que se convirtiera en madre por segunda vez.

El vídeo ha sido publicado en la página web de Archewell, la fundación que Meghan Markle y el príncipe Harry crearon hace unos meses para canalizar todo su trabajo solidario, en el que también se puede incluir esta original celebración de cumpleaños. Junto a otra actriz, Melissa McCarthy, protagoniza un vídeo para explicar esta iniciativa, que la propia Meghan cuenta a su amiga: "Como cumplo 40, he pedido a 40 amigos que donen 40 minutos de su tiempo a mujeres que se están preparando para volver a la vida laboral después de un tiempo alejadas de ella".

placeholder Meghan Markle, en su mansión de Santa Barbara. (Archewell)
Meghan Markle, en su mansión de Santa Barbara. (Archewell)

En el vídeo no faltan los intentos de gags entre las dos actrices, con una Melissa McCarthy deseando disfrutar de una gran fiesta por los 40 años de la duquesa de Sussex. Pero los planes de Meghan Markle están muy lejos de pasárselo bien. Como ya hizo para el cumpleaños de Archie o con motivo del nacimiento de Lilibet Diana, ella prefiere celebrar su cumpleaños con una causa solidaria, apoyando una de sus grandes preocupaciones, el retorno de las mujeres a la vida laboral, algo en lo que ha trabajado durante muchos años, con la organización Smart Works, para la que incluso diseñó una línea de ropa.

placeholder La duquesa de Sussex en el vídeo. (Archewell)
La duquesa de Sussex en el vídeo. (Archewell)

Por supuesto, nada en el vídeo forma parte de la escena al azar. Todo en la mesa de trabajo de Meghan está perfectamente estudiado, desde las rosas blancas que adornan su escritorio hasta las pilas de libros, todos blancos, de la misma colección y perfectamente alineados. Tampoco parece una casualidad la manta con una enorme H -de Harry- que está colocada en la silla al lado de la que se sienta Meghan, indicando que los Sussex comparten espacio de trabajo y que cada uno tiene su lugar designado en este rincón, caracterizado por la mesa barroca y una elaborada chimenea.

Pero si la disposición del escritorio parece estudiada, el look de la propia Meghan no lo parece menos, perfectamente a juego con todo lo que le rodea. Un top blanco, con una chaqueta caída de hombros y pantalón del mismo color, acompañado de unos salones en color camel. Unas pulseras doradas y un misterioso collar completan el curioso estilismo para su reunión virtual con Melissa McCarthy.

placeholder La intervención estelar de Harry. (Archewell)
La intervención estelar de Harry. (Archewell)

No falta una intervención estelar de Harry al final del vídeo, en lo que parecen unas 'tomas falsas', haciendo unos malabares que arrancan una carcajada a la actriz de Hollywood -Melissa McCarthy, no Meghan-. Y el otro protagonista del vídeo es Guy, el beagle que Meghan adoptó en un refugio de animales cuando estaba a punto de ser sacrificado.

De momento, la iniciativa de Meghan ha conseguido el apoyo de nombres como Adele, Gloria Steinem -Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades-, Stella McCartney o Sophie Gregorie Trudeau, íntima de Meghan y Primera Dama de Canadá.

Meghan Markle
El redactor recomienda