Es noticia
Menú
El look perfecto de Letizia para una cena veraniega: negro y semitransparencias
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

El look perfecto de Letizia para una cena veraniega: negro y semitransparencias

La reina lució un vestido negro de Uterqüe perteneciente a la colección de verano 2020. Se trata de una pieza semitransparente de tejido plumeti

Foto: La reina Letizia con un vestido negro en Mallorca. (Limited Pictures)
La reina Letizia con un vestido negro en Mallorca. (Limited Pictures)

Una de las imágenes más esperadas durante las vacaciones de Felipe VI, Letizia y sus hijas en Mallorca durante sus vacaciones, se produjo anoche. Fue su foto junto a la reina emérita, Doña Sofía.

La madre del rey no se había dejado ver desde que llegó a la isla. Acompañada de su hermana Irene y del matrimonio Fruchaud, ínitmos amigos de la emérita que se encuentran alojados en Marivent, prefirió permanecer en la tranquilidad de un espacio privado sin cámaras ni flashes hasta que ayer por la noche, tras la entrega de los trofeos de la Copa del Rey de Vela que presidió el rey, decidió salir para disfrutar de una cena familiar junto a su hijo, su nuera, sus nietas, su hermana Irene y sus dos amigos.

Foto: La reina y sus hijas en Mallorca. (Limited Pictures)

Para la ocasión, Letizia escogió un look perfecto para este tipo de planes familiares y veraniegos. La reina lució un vestido negro de Uterqüe perteneciente a la colección de verano 2020. Se trata de una pieza semitransparente de tejido plumeti, de tirante fino y falda larga, con un aire boho y elegante.

placeholder La reina Letizia con vestido negro para cenar en Mallorca. (Limited Pictures)
La reina Letizia con vestido negro para cenar en Mallorca. (Limited Pictures)

Si en sus apariciones anteriores en la isla se decantó por unas ibicencas planas de Espardenyes Torres, ideales para planes de día, por su comodidad y aire fresco e informal, esta vez la reina se ha vuelto a subir a unas cuñas de esparto en color negro de Castañer que combinaban a la perfección con el estilo de su vestido.

La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía completó su look con un bolso de Bimba y Lola en color negro con detalles dorados a juego con los aros que lució como pendientes.

La elección de su estilismo fue, sin duda, un acierto. El vestido aportó la elegancia requerida para una cena nocturna pero sin sobrepasar la dósis de formalidad innecesaria en una reunión familiar. Con este vestido, Letizia pudo presumir de marcado bronceado y de silueta.

Pero si la reina llamó la atención, sus hijas no fueron menos. Leonor y Sofía roban cada vez más protagonismo a sus familiares cada vez que realizan una aparición pública. Las dos jóvenes, que ya ganan en altura a su madre, se encuentran en pleno proceso de crecimiento y en ese momento en el que estás dejando de ser una niña para convertirte en una mujer. A ambas comienzan a mostrar su propia personalidad con estilos propios.

placeholder Letizia y Felipe VI yendo a cenar en Mallorca. (Limited Pictures)
Letizia y Felipe VI yendo a cenar en Mallorca. (Limited Pictures)

Si para esta cena con sus padres y su abuela decidieron peinarse de la misma forma, con dos trenzas de raíz, cada una optó por un look acorde a los gustos que llevan tiempo demostrando que tiene cada una.

La princesa volvió a apostar por el estampado de flores, esta vez en un vestido pareo de manga corta y color de fondo rojo. Leonor completó el look con unas avarcas de plataforma en color gris y unos pendientes dorados con forma de hoja.

Por su parte, la infanta Sofía se ha decantado por un vestido pareo blanco con rayas en color beige. Como calzado ha utilizado las mismas alpargatas de cuña que lució su hermana esa misma mañana en el Real Club Náutico.

Esta cena familiar de la que los reyes y sus hijas disfrutaron en compañía de la reina Sofía, tuvo lugar en el restaurante Ola de Mar, ubicado cerca del palacio de Marivent. La imagen de todos ellos reunidos en Mallorca no se producía desde el año 2019.

placeholder Letizia y Felipe VI con sus hijas y Doña Sofía yendo a cenar en Mallorca. (Limited Pictures)
Letizia y Felipe VI con sus hijas y Doña Sofía yendo a cenar en Mallorca. (Limited Pictures)

El restaurante, especializado en arroces y pescados, posee unas preciosas vistas al puerto y una terraza descubierta perfecta para albergar grandes mesas-previa reserva- como la que ocuparon la familia Real y sus acompañantes.

Esta cena ha supuesto la tercera aparición pública de Letizia, Felipe VI, Leonor y Sofía junto en Mallorca desde que llegaron a la isla el fin de semana pasado. La primera ocasión que las hermanas se dejaron ver junto a sus padres fue el pasado miércoles, cuando visitaron el Santuario de Lluc con motivo del décimo aniversario de la declaración de la Serra de Tramuntana como Patrimonio de la Unesco. La segunda este mismo sábado por la mañana, cuando la familia acudió al Real Club Náutico de Palma para homenajear al regatista y medallista Olímpico Joan Cardona y para despedir al rey cuando zarpó con Aifos antes de la última regata que tuvo lugar ese día.

Una de las imágenes más esperadas durante las vacaciones de Felipe VI, Letizia y sus hijas en Mallorca durante sus vacaciones, se produjo anoche. Fue su foto junto a la reina emérita, Doña Sofía.

El redactor recomienda