Nuevo golpe para Meghan Markle: su hermano concursante de GH VIP
  1. Casas Reales
UNA POLÉMICA MÁS

Nuevo golpe para Meghan Markle: su hermano concursante de GH VIP

Thomas Markle Jr se ha convertido en uno de los fichajes estrella de la nueva edición australiana de GH VIP. En el vídeo de presentación llama a su hermana "superficial"

Foto: Los duques de Sussex en su viaje a Sudáfrica. EFE
Los duques de Sussex en su viaje a Sudáfrica. EFE

Meghan Markle atraviesa momentos complicados, la que fuese actriz no termina de resolver un conflicto y ya tiene uno nuevo a la vista. Después de las numerosas polémicas protagonizadas por el matrimonio de los duques de Sussex tras decisiones como el anuncio de la publicación de las memorias de Harry o la entrevista concedida a Oprah, se suma una más; el hermanastro mayor de Meghan ha sido confirmado como concursante de la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’ en Australia.

Tras meses de rumores, el domingo por la noche Thomas Markle Jr aparecía en el tráiler del reality dejando boquiabiertos a todos los espectadores del canal australiano ‘Channel Seven’. Lo hacía pisando fuerte ya que en el vídeo de presentación realizaba confesiones como: “le dije al príncipe Harry que ella iba a arruinar su vida. Ella es muy superficial”.

Este hecho ha preocupado al matrimonio, que parecía tranquilo desde el nacimiento de la segunda hija de los duques de Sussex. El hermanastro de Meghan parece estar dispuesto a convertirse en la estrella de la edición a golpe de confesiones sobre su familia. Los tres meses que podría permanecer dentro de la casa darían para mucho y esto ha generado cierta intranquilidad en Meghan y Harry, que intentan continuar su vida en Estados Unidos alejados del foco, pero parecen no conseguirlo.

No es la primera vez que Thomas Markle Jr aparece en los medios de comunicación arremetiendo contra la imagen de su hermana, desde que esta se unió a la Familia Real Británica no ha parado de cargar contra ella. Este y su padre parecen haberse convertido en el azote de la exactriz y han afirmado en varias ocasiones estar dispuestos a desenmascararla y mostrar al mundo su verdadera imagen.

placeholder Thomas Markle en su última entrevista. (GMB)
Thomas Markle en su última entrevista. (GMB)

Desahuciado y lleno de odio

El que fuese vidriero ha denunciado públicamente en varias ocasiones que por culpa de que su hermana se haya convertido en una ‘royal’, a él se le han cerrado muchas puertas.

Además, el hermanastro de la duquesa de Sussex fue desahuciado de su vivienda tras perder su trabajo y en una entrevista para el diario británico ‘The Sun’ cargaba contra su hermana por no haberle ayudado nunca: “debería cuidar a los suyos en vez de enfocarse en tantas actividades de caridad”.

placeholder Thomas Markle Jr en el vídeo de presentación de Big Brother Australia. Cortesía Channel Seven
Thomas Markle Jr en el vídeo de presentación de Big Brother Australia. Cortesía Channel Seven

Soy un sin techo y podría haber estado bajo un puente con un letrero de cartón pidiendo dinero. Mientras todo esto me pasaba, a mí que soy su familia, ella se sentó en su pedestal real... Debería haber hecho su trabajo humanitario con nosotros. Estoy en el peor momento de mi vida, vivir en una habitación de hotel diminuta le está pasando factura a Darlene (su prometida) y a su hijo, a todos nosotros”, remataba Thomas Markle respecto a su hermana, a quien acusa de haber abandonado a su familia.

placeholder Meghan Markle fiel a su blush melocotón. (Getty)
Meghan Markle fiel a su blush melocotón. (Getty)

Thomas vivirá rodeado de compañeros tan ilustres como la exasesora de Donald Trump, Omarosa Manigault, o la celebritie y ex atleta Caitlyn Jenner, que luchará por ser la gobernadora de California en menos de dos semanas, “He crecido con las Kardashian, puedo hacer cualquier cosa”, afirmaba en el vídeo de presentación.

Meghan Markle
El redactor recomienda