Charlène de Mónaco y las enfurecidas reacciones a sus imágenes en Sudáfrica
  1. Casas Reales
Principado de Mónaco

Charlène de Mónaco y las enfurecidas reacciones a sus imágenes en Sudáfrica

La princesa monegasca continúa en su tierra natal y envía un importante mensaje a sus seguidores en Instagram sobre una de sus principales pasiones

Foto: Charlène y Alberto de Mónaco en una imagen de archivo. (Getty)
Charlène y Alberto de Mónaco en una imagen de archivo. (Getty)

Más delgada que nunca y con una pose de lo más combativa, la sudafricana está en pie de guerra. Charlène de Mónaco demuestra que no se rinde pese a todas las adversidades que la mantienen exiliada en su país de origen. Por eso las imágenes de la esposa del príncipe Alberto que publicó desde su antigua casa en el país africano están llenas de significado.

La royal quiere llamar nuestra atención sobre un proyecto que es muy importante para ella y por eso pide a sus seguidores que se enfrenten a los cazadores furtivos: "¡El cuerno de rinoceronte no mola! Unámonos para mi iniciativa Chasing Zero (cero caza) y acabemos con las atrocidades que ponen en peligro nuestro precioso mundo animal".

Pero estas palabras en pos de una causa tan noble no han sido bien recibidas por todo el mundo. El hecho de que esté a tantos miles de kilómetros de sus hijos y que no planee regresar a Mónaco hasta al menos el próximo mes de octubre, ha provocado airadas reacciones en los comentarios a su publicación.

La princesa, que lleva desde enero sin aparecer públicamente en el Principado, se encuentra desde abril en Sudáfrica. Según confirmó ella misma en la cadena de radio South Africa 702, "inicialmente estaba previsto que estuviera aquí diez o doce días, pero tengo un problema de salud en mis oídos y los médicos han encontrado que tengo una infección ORL. Algo que necesita tiempo para curarse".

"Mantente fuerte", escribía uno de sus seguidores en Instagram, mientras que otro le mandaba un mensaje aún más claro: "¡Olvídate de tu esposo! Vive tu mejor vida y haz lo que te haga feliz". Muchos le agradecen también su lucha por la conservación de la fauna africana.

Foto: La princesa Charlène, en una imagen de archivo. (EFE)

Pero no todo el mundo empatiza con su situación actual y no entienden cómo ha podido estar tanto tiempo separada de sus mellizos de seis años, Gabriella y Jacques. "Estoy seguro de que [esta iniciativa] dará mucho consuelo a tus hijos mientras se preguntan qué diablos le pasó a su madre", escribió un usuario.

Otro seguidor, más directo, responde: "¡Vete a casa con tus hijos!". Un comentario que se encuentra con la contestación de una persona que asegura "¡las mujeres pueden existir sin su marido y sus hijos! ¡Bienvenido al siglo XXI!".

Pero unos cuantos seguidores enfadados no son el mayor de los problemas para Charlène, que se enfrenta por un lado a los rumores de un posible divorcio de Alberto, extremo que esta ha negado en numerosas ocasiones, y a los inciertos resultados de una prueba de paternidad a la que se someterá su esposo en septiembre.

Mónaco Sudáfrica
El redactor recomienda