Es noticia
Menú
La maleta de Letizia, Leonor y Sofía en Mallorca: nuevas firmas, detalles y looks combinados
  1. Casas Reales
CASA REAL ESPAÑOLA

La maleta de Letizia, Leonor y Sofía en Mallorca: nuevas firmas, detalles y looks combinados

Analizamos al detalle los tres looks que Leonor y Sofía han llevado en Mallorca y los cuatro de la reina Letizia

Foto: Letizia y sus hijas en Mallorca. (LP)
Letizia y sus hijas en Mallorca. (LP)

Las vacaciones de la familia real en Mallorca han tenido varios actos institucionales y algunas apariciones por sorpresa. Y por tanto, nos han dejado muchos looks en los que fijarse. Este año la maleta de Letizia, Leonor y Sofía en Mallorca es diferente, repleta de estrenos y de toques atrevidos. Empezando por el primer outfit de Letizia en la isla, que eligió para asistir a la clausura del Atlántida Film Fest y que sorprendió por su sensualidad.

Foto: Sara Carbonero con su look náutico. (Imagen: Instagram)

La Reina ha seguido con su impronta de ampliar su vestidor con nuevas firmas españolas, mientras que sus hijas han demostrado que, en plena adolescencia, van adoptando un nuevo estilo más adulto; cada una con su propia personalidad. Sin duda, las trenzas de boxeadora que ambas llevaron para la cena familiar con doña Sofía el pasado 8 de agosto ha sido lo más llamativo y aplaudido de este verano. Vamos a analizar los detalles de todos los looks que hemos visto en Mallorca:

1. El debut más sexy de Letizia

placeholder  Letizia en el Atlántida Film Fest. (LP)
Letizia en el Atlántida Film Fest. (LP)

El 1 de agosto, la Reina hacía su primera aparición en solitario en Mallorca en el Atlántida Film Fest, con un conjunto azul de Galcon Studio. ¡Una nueva marca en su maleta! Se trataba de un top drapeado (119 euros) y una falda pareo (169 euros) que fue protagonista de la noche. Al sentarse, Letizia dejó a la vista sus espectaculares piernas, en una pose inédita al más puro estilo estrella de Hollywood. El look lo completaban unos zapatos metalizados destalonados de Magrit y un clutch azul navy de Carolina Herrera que ya había llevado con anterioridad.

2. Posado en familia

placeholder  Los Reyes y sus hijas en la sierra de Tramontana. (LP)
Los Reyes y sus hijas en la sierra de Tramontana. (LP)

El 4 agosto, los Reyes y sus hijas posaban juntos por primera vez en Mallorca, todos muy conjuntados, en azul y blanco, durante su visita a la Sierra de Tramontana y al santuario de Lluc. Esta vez doña Letizia recurría a una de sus firmas fetiche, estrenando un vestido de Adolfo Domínguez de top cruzado, manga midi y cinturón. Pese a ser inédito, no era de esta temporada, sino de 2019, y entonces costaba 119 euros. Lo combinó con unas alpargatas hechas a mano de Estrivancus Ibiza, cuyo precio es 189 euros y su bolso de estampado étnico tipo shopper de BolsasFQ, cuyos beneficios van destinados a la Asociación Catalana de Fibrosis Quística.

Leonor, conjuntada con su madre, estrenaba un minivestido low cost de & Other Stories de manga corta y de 59 euros. Era de corte wrap, igual que el de Letizia, y siguiendo su estela lo aderezó con unas alpargatas de Macarena Shoes (65 euros). A esto hay que añadirle unos pendientes largos -quizá el toque más distinto del look- con forma de hoja y que tienen un precio de 5 euros, que se pueden comprar en la web de Quandari. Por su parte, la infanta Sofía repitió una de sus prendas estrella, un playsuit blanco de Zara que ya había estrenado (25,95 euros), con las mismas cuñas que su hermana.

3. Cada una en su estilo

placeholder  La Reina y sus hijas visitaron el Real Club Náutico de Palma. (LP)
La Reina y sus hijas visitaron el Real Club Náutico de Palma. (LP)

El 7 de agosto, los Reyes y sus hijas visitaron el Real Club Náutico de Palma para homenajear al medallista olímpico Joan Cardona. Doña Letizia volvía a estrenar una nueva firma y bordaba un look navy absolutamente perfecto con un vestido de rayas de María de la Orden de 150 euros. De escote cuadrado y tirantes anchos, tipo peto, el diseño era perfecto para presumir de sus torneados brazos. Una vez más eligió una prenda con cinturón incorporado para realzar el talle. Repitió sus alpargatas artesanales de Estrivancus Ibiza.

Su hija pequeña también eligió un color pastel para esta ocasión y de nuevo se decantó por un mono corto de la marca francesa Comptoir des Cotonniers (141 euros), que ya está agotado, y unas abarcas camel de Ria Menorca de 39 euros. La princesa Leonor destacó con un minivestido de flores de Zara de 29,95 euros, con falda de volantes y algo más corto de lo que nos tiene acostumbrados. En los pies, sus cuñas de esparto de Macarena Shoes.

4. Tres lookazos de noche de verano

placeholder  Los Reyes, sus hijas y doña Sofía. (LP)
Los Reyes, sus hijas y doña Sofía. (LP)

Sin duda, esta salida de carácter privado para disfrutar de una cena en familia con doña Sofía ha sido uno de los momentos estelares de la Reina y sus hijas en Mallorca. La princesa de Asturias y la infanta sorprendieron con sus trenzas de boxeadora, que han acaparado titulares incluso en la prensa extranjera, y lucieron vestidos casi gemelos en cuanto al patrón. Leonor estrenaba un favorecedor wrap dress estampado y con volantito de Mango (25,99) y unas abarcas de Mibo con plataforma que cuestan 49,90 euros. Los pendientes, con forma de hoja, también eran de Mango.

Su hermana también optó por el corte pareo, pero ella de Zara, más corto que el de Sofía y con truco. El vestido original (25,95 euros) lleva una abertura en la cintura, que fue modificada, seguramente por la costurera de Zarzuela, como viene sucediendo con los escotes en forma de uve. La infanta repitió sus alpargatas de Macarena Shoes atadas al tobillo. Para terminar, la Reina deslumbró con un vestido de Uterqüe de transparencias y plumeti de la colección verano 2020, un clutch con logo de Bimba y Lola (48 euros) y unas cuñas negras de Castañer que cuestan 105 euros.

5. Una cena de despedida en familia

En su último día los reyes sorprendían saliendo a cenar con sus hijas al centro de la ciudad para despedirse de la isla antes de sus vacaciones privadas. Una vez más, el estilo de madre e hijas fue impecable, aunque en ocasión pudimos ver un lado más desenfadado. La reina Letizia optó por un kaftan coral con ribetes en negro y alpargatas planas de la marca Dear Prudence, al precio de 125 euros se encuentra agotado en la página web de la firma.

La reina Letizia, junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, salen juntas tras cenar con el rey este martes en un restaurante en Palma de Mallorca. (EFE)

La princesa de Asturias y la infanta Sofía se pusieron de acuerdo en colores, pero con estilos diferentes. Leonor sorprendía con su versión más ‘teen’ y desenfadada, luciendo una minifalda vaquera de botones de Mango (bastante más cortita de lo que nos tiene acostumbrados), disponible por 19,99 euros, y un top blanco de escote Bardot con volantito troquelado y cuerpo de nido de abeja; dos prendas muy de tendencia que no faltan en el armario de toda adolescente. Además, repetía sus alpargatas preferidas de Macarena Shoes y los pendientes en forma de hoja de Quandari.

Su hermana apostaba por su prenda favorita del verano, un mono. Este jumpsuit de lino en coloe azul bebé y de corte peto firmado de la marca Designer Society, que actualmente está de rebajas y cuesta 59,95 euros (la mitad de su precio original). Lo combinó con una camiseta blanca básica y, al igual que la princesa de Asturias, con sus alpargatas de Macarena Shoes.

Las vacaciones de la familia real en Mallorca han tenido varios actos institucionales y algunas apariciones por sorpresa. Y por tanto, nos han dejado muchos looks en los que fijarse. Este año la maleta de Letizia, Leonor y Sofía en Mallorca es diferente, repleta de estrenos y de toques atrevidos. Empezando por el primer outfit de Letizia en la isla, que eligió para asistir a la clausura del Atlántida Film Fest y que sorprendió por su sensualidad.

El redactor recomienda