Vuelve la Rania de Jordania más estilosa y su look tiene un toque celebrity
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL HACHEMITA

Vuelve la Rania de Jordania más estilosa y su look tiene un toque celebrity

La reina jordana deja por un día sus tradicionales caftanes para lucir un conjunto de Alaia, igualito al que llevó una conocida actriz

Foto: La reina Rania en su vuelta al trabajo. (Instagram)
La reina Rania en su vuelta al trabajo. (Instagram)

Pasan los años y ella sigue encarnando la elegancia royal por excelencia, siempre en el top de las listas de las mejor vestidas de la realeza. Ahora vuelve la Rania de Jordania más trendy, esa que siempre nos enamora con sus elecciones dando master class de estilo perfectas. Últimamente estábamos muy acostumbrados a verla lucir sus tradicionales caftanes con espectaculares bordados, que suele elegir para actos oficiales relacionados con mujeres del ámbito rural de su país. O estilismos sobrios y elegantes, como los que ha paseado durante su reciente visita a Washington.

Sin embargo, la última cita de su agenda tenía que ver con la tecnología y los jóvenes y requería un look más actual, fresco y desenfadado. Y así fue. La esposa del rey Abdalá mantuvo una reunión con los responsables de una interesante aplicación de móvil, a los que no dudó en felicitar por su éxito. También lo hacía públicamente a través de su Instagram: “Siempre es inspirador escuchar a jóvenes jordanos que han convertido sus ideas en realidades exitosas. Como hoy, en mi reunión con el equipo que hay detrás de la aplicación móvil de Wajeez, un servicio de resumen de libros que ha construido una amplia base de usuarios en un tiempo récord”.

En este acto hemos vuelto a ver a la Rania más estilosa con un outfit de una de sus firmas favoritas, Alaïa, formado asimismo por uno de sus dúos favoritos en moda: camisa y falda. Aunque habitualmente suele elegir blusas de manga larga y las lleva metidas por dentro con faldas lápiz o de vuelo, esta vez aportó un toque diferente al look. La camisa blanca era de manga midi (es poco habitual que enseñe los brazos) y corte cropped y la llevaba abotonada hasta arriba. Iba a ras de cintura con una falda de corte años 50, a media pierna, con franjas en blanco y negro. Como calzado, unos clásicos salones de Dior. El cabello suelto y ondulado y la preceptiva mascarilla para rematar.

Este es uno de los mejores estilismos que la hemos visto lucir últimamente y como anécdota destacaremos que es prácticamente igual al que eligió hace tres años Jessica Alba para asistir al photocall de la serie ‘Policías de Los Ángeles’ en Madrid. Entonces, la actriz posó en la alfombra roja con la misma falda, perteneciente a la colección primavera 2019, y la misma camisa, pero ella en negro. En vez de stilettos, prefirió sandalias de plataforma y remató el conjunto con un bolso blanco. En 2021, la soberana hachemita recupera este outfit perfecto de inspiración celebrity y vuelve a triunfar.

placeholder Jessica Alba con el mismo look que la reina Rania. (CP)
Jessica Alba con el mismo look que la reina Rania. (CP)

Un look más para sumar a su larga lista de aciertos. Durante este año nos ha sorprendido en varias ocasiones: el pasado mes de abril con el traje rosa de Calvin Klein con el que rivalizó con Letizia (el suyo era de Hugo Boss), en marzo con la camisa de cremalleras de Alexander Wang, o en febrero con el vestido túnica de Stella McCartney que combinó de la manera más original, con un chal anudado en el centro para tapar un poco los hombros y los brazos.

Rania de Jordania
El redactor recomienda