Las dudas del bautizo ¿real? de Lilibeth Diana, la hija de Harry y Meghan Markle
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Las dudas del bautizo ¿real? de Lilibeth Diana, la hija de Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex parecen querer perservar la intimidad de Lili, algo que no pudieron hacer con su hijo mayor, Archie

placeholder Foto: Los duques de Sussex, en una imagen de archivo. (Efe)
Los duques de Sussex, en una imagen de archivo. (Efe)

mnjhuLa pequeña Lilibeth Diana cumplía el pasado 4 de agosto, el mismo día que su madre celebraba los 40 años, dos meses de vida. Y aunque a muchos les parece todavía increíble, no existe ni una solo fotografía pública de la hija del príncipe Harry y Meghan Markle. Los duques de Sussex parecen querer perservar la intimidad de Lili, algo que no pudieron hacer con su hijo mayor, Archie, ya que por aquel entonces se encontraban todavía dentro de la Casa Real, por lo que tras su nacimiento el 6 de mayo de 2019, hubo una presentación oficial a los pocos días de su nacimiento.

Con solo dos meses, el 6 de julio de 2019, Archie era bautizado en la intimidad en el castillo de Windsor, un evento del que se distribueron imágenes oficiales, aunque hubo cierta polémica al no querer revelar los Sussex los nombres de los padrinos elegidos para su primogénito. Ahora, cuando Lilibet tiene dos meses y medio, muchos se preguntan qué pasará con su bautizo. Hace unas semanas, se publicaba en varios medios que el príncipe Harry y Meghan Markle querían un bautismo real para su pequeña, es decir, un evento en palacio con el vestido de cristianar familiar, como el de Archie.

placeholder El bautizo de Archie. (Efe)
El bautizo de Archie. (Efe)

Pero esa información se negó de fuentes cercanas a la pareja. Y la novedad que tenemos ahora, información del experto en realeza Richard Fitzwilliams, es que los Sussex pretenden celebrar un bautismo totalmente secreto, siguiendo con la estela de protección que llevan desde que se mudaron a Estados Unidos. Es más, aunque al principio, cuando estaban dentro de The Firm, sí vimos en varias ocasiones a Archie, desde su deserción no han publicado ninguna imagen de su primogénito en el que se vea su rostro claramente. Siempre son instantáneas en las que aparece de espaldas, o con la cara difuminada.

"El bautizo será en el estado natal de Meghan y con el secretismo pero sin la controversia que rodeó el bautizo de Archie ', ha asegurado Fitzwilliams. Por lo que lo más seguro es que se celebre en la más completa intimidad, y que tengamos constancia de ello solo por fuentes cercanas a la pareja. No se esperan fotografías del evento ni que trasciendan muchos más detalles, a voluntad de los padres, quien de momento quieren que la carita de Lilibet solo la conozcan ellos y sus más íntimos, aunque son muchos los fans que están deseando conocer a la pequeña.

placeholder Meghan, Harry y Archie. (Misan Hanriman)
Meghan, Harry y Archie. (Misan Hanriman)

La última vez que vimos a Meghan fue precisamente el 4 de agosto. Aprovechando su 40 cumpleaños reapareció con una iniciativa solidaria para la que contó con la actriz Melissa McCarthy y una intervención -pequeña, eso sí- del príncipe Harry. La duquesa grabó un vídeo en el que veíamos otro rinconcito de su mansión de Santa Barbara. "Como cumplo 40, he pedido a 40 amigos que donen 40 minutos de su tiempo a mujeres que se están preparando para volver a la vida laboral después de un tiempo alejadas de ella", aseguraba. Parece que, de momento, sus apariciones van a seguir siendo desde casa, donde está viviendo los momentos más felices junto a Archie y Lilibet.

placeholder Meghan Markle, en su mansión de Santa Barbara. (Archewell)
Meghan Markle, en su mansión de Santa Barbara. (Archewell)
Familia Real Británica Meghan Markle
El redactor recomienda