Es noticia
Menú
Telma Ortiz ha sido madre de una niña a los 47 años
  1. Casas Reales
NOTICIA FELIZ

Telma Ortiz ha sido madre de una niña a los 47 años

La hermana de la reina Letizia ha dado a luz, según ha desvelado la periodista Beatriz Cortázar

Foto: Telma Ortiz, en una imagen de archivo. (Getty)
Telma Ortiz, en una imagen de archivo. (Getty)

Telma Ortiz ha dado a luz a su segunda hija, según ha desvelado la periodista Beatriz Cortázar en el programa 'Es la mañana de Federico' de ESradio. La niña es fruto de su relación con el abogado Robert Gavin, su pareja desde el verano de 2019.

Recordemos que Telma Ortiz tiene otra hija, Amanda, nacida de su relación con el abogado toledano Enrique Martín Llopis y hace un tiempo que emprendió una nueva vida con Robert Gavin, siguiendo los mismos parámetros que con la anterior, una enorme discreción.

No debemos olvidar que él también ha sido padre con anterioridad. Tiene dos niños, Cathal Robert Gerard y Flori Jean Elizabeth, de su matrimonio con la cantante y violinista del grupo The Corrs, Shannon Corr, quien cuenta en la actualidad con 51 años, y con quien estuvo casado entre 2001 y 2019.

Hay que señalar que la primera vez que vimos a la pareja juntos fue en un concierto de Carla Bruni cuando aún estaba casado –aunque en proceso de divorcio– con la cantante de la banda.

placeholder Shannon Corr, en una imagen de archivo. (EFE)
Shannon Corr, en una imagen de archivo. (EFE)

En estas últimas semanas se ha hablado mucho de la vuelta a la música de Shannon, precisamente por el contenido de su nueva canción. Llevaba mucho en silencio y ahora ha publicado el primer single del que será su primer álbum desde 2013: 'The Fool & The Scorpion'. Y con la descripción de la canción que ha querido ofrecer a sus seguidores, que siguen siendo muchos, no hay que exprimirse mucho el cerebro para interpretar quién sería, a su entender, el 'tonto' y quien el 'escorpión'.

El mensaje de su ex

"Dejadme poneros en situación", empezaba relatando la cantante a sus seguidores: "Estoy sentada en un avión en el aeropuerto de Madrid con destino a Montreux vía Ginebra. Hay una tormenta terrible con truenos y relámpagos, no podemos despegar. Estoy sentada en mi asiento esperando, me siento desgraciada. Desgarrada por los acontecimientos del día anterior, las lágrimas atraviesan mi piel como carámbanos. Una vez más me encuentro en armonía con los elementos. Solo que esta vez mi corazón se ha roto en un millón de pedazos, para no volver a ser quien era".

placeholder Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar. (Getty)
Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar. (Getty)

No parece que para Shannon haya sido fácil el camino, a juzgar por sus palabras, aunque todo parece indicar que ha enderezado el rumbo. En la canción se escuchan frases tan duras como "ojalá te ahogues en las lágrimas de amor de una madre" o "chupando la sangre de los derechos matrimoniales, jugando a las mamás y a los papás con mis hijos". Y el tema finaliza con un último mensaje contundente: "La hermana retorcida de la reina y el camaleón. El tonto y el escorpión. Soy libre, soy libre, he renacido".

Sus seguidores, como no podía ser de otra manera, se ponían de su parte, y así, leíamos en mensajes junto al vídeo en Youtube: "El hombre con tanta suerte como para casarse con la mujer más guapa del mundo y luego romperle el corazón, se merece esta canción", "mi reina nunca decepciona a sus fans" o "lección aprendida: nunca hagas sufrir a una compositora" son algunas de las respuestas más celebradas.

Los proyectos de Robert

Por otra parte, queremos destacar que desde hace más de 15 años, Robert Gavin Bonnar trabaja por su cuenta como abogado especializado en el mercado internacional. El cuñado de la reina Letizia es un reconocido letrado que creó su propia firma, RGB Corporate, a principios de la década de los 2000. Desde entonces vive a caballo entre diversos países, con Madrid como base de operaciones. Uno de sus últimos proyectos es mejorar la generación de energía en Somalilandia, uno de los países más conflictivos de África.

placeholder Telma Ortíz, con su abuela, Menchu, que ha fallecido este verano. (EFE)
Telma Ortíz, con su abuela, Menchu, que ha fallecido este verano. (EFE)

Bonnar es un prestigioso abogado internacional y un hombre de negocios, según él mismo se define. Ha ejercido como abogado durante más de 26 años en los tribunales tanto de Reino Unido como de Irlanda. Como abogado, su nombre aparece en algunos de los casos de más alto perfil en ambas jurisdicciones, informa él en su página de Linkedin, y ha ganado casos de enorme trascendencia. Además, Bonnar ha sido asesor en complejos casos de reestructuraciones de grandes empresas, ha asesorado en derecho fiscal, banca, 'family office' y ha trabajado en la deuda de varios países, como la de España. Paralelamente a su labor como abogado, la pareja de Telma Ortiz ha invertido en un gran número de empresas.

Su vida se divide entre sus oficinas en Londres, Dublín, Barcelona, Ciudad del Cabo y Madrid, donde vive desde hace unos años. Allí se mudó Telma con su hija, y allí, en una bonita casa en Soto de la Moraleja, comparten vida y familia. Ahora, con la llegada de esta nueva niña, son uno más... ¡Felicidades!

Telma Ortiz ha dado a luz a su segunda hija, según ha desvelado la periodista Beatriz Cortázar en el programa 'Es la mañana de Federico' de ESradio. La niña es fruto de su relación con el abogado Robert Gavin, su pareja desde el verano de 2019.

Rey Felipe VI