El vídeo de Victoria Federica dándolo todo con Omar Montes en TikTok
  1. Casas Reales
FAMILIA DEL REY

El vídeo de Victoria Federica dándolo todo con Omar Montes en TikTok

El cantante de Pan Bendito compartió en Tik Tok un vídeo bailando con Victoria Federica de Marichalar y su novio, Jorge Bárcenas

Foto: Jaime de Marichalar y Victoria Federica. (Gtres)
Jaime de Marichalar y Victoria Federica. (Gtres)

Victoria Federica de Marichalar está disfrutando de un verano a tope. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha pasado estos días en el sur de España, concretamente en Marbella, donde se la ha visto acudir en numerosas ocasiones a la gala Starlite para no perderse los conciertos de grandes artistas. Siempre acompañada de Jorge Bárcenas, y algunas veces junto a su hermano, Felipe Juan Froilán, la nieta de los Reyes eméritos se lo ha pasado en grande durante estos días de asueto, tal como demuestra un nuevo vídeo publicado por Omar Montes.

Tras sorprender con un tiktok en el que aparecía en un yate bailando junto a Carmen Lomana, el de Pan Bendito decidía compartir un nuevo vídeo en la conocida red social, esta vez con Victoria Federica y Jorge Bárcenas, con los que parece tener una estrecha relación. Los tres, con Omar en el centro, aparecen bailando un trozo de la canción 'Beba Qué Quieres Que Haga', un single de Montes junto a JC El Diamante. Junto a las imágenes escribe Omar: "El que la hace riendo la paga llorando", junto el emoticono de un hombre con corona, y escribe en el vídeo: "Como un rey", en referencia a los origenes reales de Victoria Federica.

@omarmontesoficial

El que la hace riendo llorando la paga 🤴

♬ Beba Qué Quieres Que Haga - Omar Montes & JC El Diamante

La sobrina de Felipe VI, que parece algo vergonzosa en los primeros segundos, luce en el vídeo unos pantalones jeans negros, zapatillas a juego, un top beis con el que enseña barriga y un cinturón con hebilla XL verde. Tanto ella como su novio siguen los pasos de Omar Montes, que es el que lleva la batuta.

No es esta la primera vez que Victoria Federica protagoniza un tiktok con el ex de Isa P. El primer encuentro entre la pareja y el cantante se produjo en Marbella, en el Starlite. Es allí donde el novio de Victoria trabaja como DJ este verano y donde actuaba el sábado Omar el 24 de julio. El encuentro se produjo en el backstage, de forma espontánea grabaron un tiktok en el que los tres bailaban el último tema de Omar, 'Diablita'.

placeholder Omar Montes y Victoria Federica. (Redes sociales)
Omar Montes y Victoria Federica. (Redes sociales)

En conversaciones con su equipo, confesaron entonces a Vanitatis que "no tenían ni idea de la repercusión que iba a tener ese vídeo y que todo surgió de forma natural". Cuando Omar terminó su actuación, la parejita se acercó a él para hacerse una foto, les había gustado mucho y, charlando, Omar les propuso hacer un tiktok y ellos, encantados, accedieron. No había ninguna pretensión de nada, fue algo que surgió y Omar no va a hacer ninguna declaración ni comentar nada porque no desea que piensen que se ha intentado eso de alguna forma, porque no fue nada premeditado”.

Victoria Federica Marichalar
El redactor recomienda