Charlène en Sudáfrica y la ex de Alberto en Mónaco: se aviva la polémica
  1. Casas Reales
MÁS LEÑA AL FUEGO

Charlène en Sudáfrica y la ex de Alberto en Mónaco: se aviva la polémica

Unas fotos de Nicole Coste en Mónaco que habían pasado desapercibidas han echado ahora más leña al fuego mediático en la supuesta crisis de la pareja

Foto: Charlène y Alberto, en una imagen de archivo. (EFE)
Charlène y Alberto, en una imagen de archivo. (EFE)

Nada hace que los rumores sobre el distanciamiento de Charlène y Alberto de Mónaco bajen de intensidad. Ni las publicaciones en redes sociales de la princesa, ni la visita -muy fugaz, sí- del príncipe y sus hijos para estar con ella tras su última operación. Ni siquiera una imagen de los dos juntos en la que aparecían abrazados y que, por supuesto, se analizó al detalle por numerosos medios, algunos concluyendo que era una postura forzada y que estaban incómodos. Y sin que se terminen de acallar los rumores, se ha echado más leña al fuego, al conocerse que mientras Charlène está en Sudáfrica, la ex de Alberto está en Mónaco.

Las imágenes que demuestran la presencia de Nicole Coste -madre de Alexandre, hijo ilegítimo de Alberto- en la Roca habían pasado algo desapercibidas. La primera evidencia gráfica de que la exazafata estuviera en el principado datan de finales de julio, cuando acudió con su hijo al conocido Baile de la Cruz Roja. Precisamente, una cita en la que se reunió casi toda la familia Grimaldi y en la que la gran ausente fue Charlène. Como decíamos, no se le había dado a su presencia mucha importancia. Pero la larga estancia de la exnadadora en su país y las diversas informaciones recabadas por los medios europeos han hecho que se avive la polémica y se intensifiquen los rumores.

Además, aunque no hay pruebas, algunos han llegado a la conclusión de que la presencia de Nicole Coste en Mónaco se ha extendido mucho más allá del Baile de la Cruz Roja. El hecho de que Alexandre pase todos los veranos en estas tierras y el pasado 24 de agosto cumpliera los 18 años y lo celebrara a lo grande con parte de su familia hace pensar que la exazafata podría haber estado con él todo este tiempo, más aún cuando Charlène, a la que su existencia parece incomodar bastante, lleva todo el verano convaleciente y recuperándose de sus problemas de salud.

Si tenemos en cuenta que los 18 años de Alexandre son un motivo de celebración y que sería raro que no hubieran estado sus dos progenitores, la incógnita de la ecuación está casi despejada. Pero a esto se añade el hecho de que no es la primera vez que Alberto de Mónaco 'aprovecha' una ausencia de Charlène para verse con su ex. De hecho, no faltó al 50º cumpleaños de Nicole, que se celebró a finales de 2019 en Londres. Su mujer se encontraba en ese momento de descanso en Córcega, así que Alberto no dudó en viajar hasta Reino Unido para festejar con su ex, quien hoy en día es una amiga muy cercana.

placeholder Alberto de Mónaco y Nicole, en una imagen de archivo. (Getty)
Alberto de Mónaco y Nicole, en una imagen de archivo. (Getty)

Y parece que, por mucho que intenten mostrar que la relación va bien, no son solo los medios de comunicación los que dudan de que la relación siga gozando de buena salud. El 'Daily Mail' revela también que tanto Charlène como Alberto están recibiendo numerosas llamadas de su entorno para conocer qué hay de cierto en los rumores y las informaciones que apuntan a un distanciamiento. Una historia que sigue muy candente en los medios de comunicación de toda Europa y que no tiene visos de aflojar, al menos mientras la princesa no vuelva a casa.

El redactor recomienda