La reina Letizia y un nuevo curso prometedor: ideas de estilo para rematar este 2021
  1. Casas Reales
OPINIÓN

La reina Letizia y un nuevo curso prometedor: ideas de estilo para rematar este 2021

Si hay una novedad que ha llamado la atención en el vestuario de Su Majestad es que ha dejado paso a pequeñas firmas nacionales, dándoles un chute de publicidad impagable

placeholder Foto: La reina Letizia, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
La reina Letizia, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

Si el año pasado supuso un auténtico parón para el armario de la Reina, debido a la pandemia del coronavirus, este 2021 lo está bordando. De la mano de su estilista, Eva Fernández, doña Letizia nos ha dejado en estos meses con grandes looks, y esperamos que su rentrée siga siendo igual de estilosa. Si hay una novedad que ha llamado la atención en el vestuario de Su Majestad es que ha dejado paso a pequeñas firmas nacionales, dándoles un chute de publicidad impagable. Ese es el caso de On Atlas, Psophía, Dear Prudence o Galcon, entre otras.

Y para estos últimos meses del año esperamos lo mismo: nuevas firmas españolas y mucho mucho glamour. Una buena opción para la Reina, que estamos seguros que ya conoce, es la web Es Fascinante, en la que se venden modelos de diseñadores nacionales, algunos muy conocidos como es el caso de Juan Duyos y otros no tanto como Opere Plumari o la marca catalana Eiko Ai, de la que precisamente hemos encontrado un vestido que nos encantaría verle a doña Letizia; un diseño burdeos, midi y asimétrico con línea ancha y fluida, cuello alto, lazo en la espalda y cinturón. Su precio es de 249 euros.

placeholder Vestido de Eiko Ai.
Vestido de Eiko Ai.

Bimani es otra de las firmas que nos encantaría verle a la Reina. Sus diseños se adaptan a la perfección al estilo de doña Letizia y tienen un precio medio, como este vestido, de nombre Clary, de largo midi, con manga larga, hombreras, escote de pico con cuello y solapa, pliegue de hombros en delantero y detalle de cinturón y trabillas a tono. Un vestido que está disponible en numerosos colores y que se vende por 139 euros.

placeholder Vestido de Bimani.
Vestido de Bimani.

Inés Martín Alcalde, la diseñadora favorita de las celebrities, también sería una opción ideal para la Reina. La vemos con un vestido como este, de estilo safari con pinzas huecas en la cintura y cinturón de quita y pon. Tiene un precio de 270 euros.

placeholder  Vestido de Inés Martín Alcaide.
Vestido de Inés Martín Alcaide.

Tot-Hom es una firma más conocida que las anteriores, pero la Reina nunca ha confiado en ella, algo que no entendemos ya que es una de las más potentes del panorama nacional. Nos la imaginamos con esta camisa negra con lazo y unos pantalones palazzo para cualquier evento de noche y estaría perfecta.

placeholder La blusa negra de Tot-Hom.
La blusa negra de Tot-Hom.

Original, con estilo y 'made in Spain'. Así es la firma Sophie & Lucie y sus diseños, como este dos piezas formado por chaqueta de manga larga y botones forrados en el delantero, cinturón en el mismo tejido para ceñir la cintura y pantalón con pliegue confeccionado en jacquard de viscosa.

placeholder Sophie & Lucie.
Sophie & Lucie.

Y, por último, este vestido largo estampado color lila de manga amplia y cuello en pico de la firma Leblon Madrid, por solo 65 euros.

placeholder Vestido de Leblon Madrid.
Vestido de Leblon Madrid.
Reina Letizia