La escapada de soltera de Mette-Marit a Alemania: paseos en bici, amigos y cócteles
  1. Casas Reales
VACACIONES LARGAS

La escapada de soltera de Mette-Marit a Alemania: paseos en bici, amigos y cócteles

La esposa de Haakon de Noruega ha pasado unos días en Múnich sin su familia, acompañada de buenos amigos y disfrutando del buen tiempo

Foto: La princesa Mette-Marit, en su última aparición pública. (Reuters)
La princesa Mette-Marit, en su última aparición pública. (Reuters)

Si hay una royal que puede presumir de tener vacaciones largas, incluso en plena temporada laboral, es Mette-Marit de Noruega. Su salud hace que no pueda afrontar una agenda tan intensa como la de otras reinas o princesas y que los viajes al extranjero los tenga más bien restringidos. Por eso han sorprendido las últimas noticias de la esposa de Haakon de Noruega, que la sitúan nada menos que en Alemania. Porque Mette-Marit ha disfrutado de una escapada de soltera a Múnich, donde no ha faltado la buena compañía y las actividades al aire libre, aprovechando las temperaturas de la ciudad.

La nuera de los reyes Harald y Sonia fue sorprendida por los fotógrafos en el centro de la ciudad, concretamente en la zona de Hofgarten, un parque muy conocido y punto de encuentro para habitantes y turistas. Si hay algo muy interesante en esta zona es el Schumann´s Bar, un club bastante exclusivo y conocido principalmente por su vida nocturna y sus cócteles. Pero a Mette-Marit no le hizo mucha falta esconderse: el clima invitaba a estar en el exterior, disfrutando de la terraza y de las bebidas, como se puede ver en las fotos conseguidas por los paparazzi que publica la revista alemana 'Bild'.

placeholder Mette-Marit, en una imagen de archivo. (Getty)
Mette-Marit, en una imagen de archivo. (Getty)

No faltaron los paseos en bicicleta por la zona. De ahí que Mette-Marit llevara una ropa informal y cómoda: vaqueros, suéter color nácar de Zara y una camisa vaquera con apliques metálicos, además del calzado que se ha vuelto imprescindible para las royals: unas zapatillas blancas. Concretamente, la princesa tiró de clásicos y se la vio con el modelo Stan Smith de Adidas.

Pero si algo llamaba la atención de su look, era el bolso. Porque si el modelo Knot de Bottega Veneta es el clutch de las royals por antonomasia, parece que también tenemos un modelo de la marca más propio de este tipo de salidas informales: hablamos de una bandolera cruzada, el modelo Padded Cassette, en color camel y que tiene un precio de 2.500 euros.

placeholder El bolso escogido por Mette-Marit para su paseo por Múnich. (Bottega Veneta)
El bolso escogido por Mette-Marit para su paseo por Múnich. (Bottega Veneta)

De los acompañantes de Mette-Marit, poco o nada se sabe. Eran un hombre y una mujer, con los que no se sabe qué relación tiene. Eso sí, al menos él, no dudó en dar la cara por ella ante los fotógrafos que no se perdían detalle de la jornada, intrigados por saber el motivo de la presencia de la esposa de Haakon de Noruega en la ciudad alemana, sin marido y sin hijos. El hombre en cuestión reveló que su nacionalidad es noruega, pero que lleva viviendo en Alemania desde hace más de dos décadas: "Mette-Marit está de vacaciones y para una ocasión privada en Múnich. Ya había estado aquí antes", aseguraba sin dar más detalles, según recoge la revista 'Bild'.

Lo curioso de esta escapada de soltera de Mette-Marit es que ningún medio de la prensa noruega la ha reflejado, ni siquiera la vemos en medios habitualmente pendientes de los movimientos de la Casa Real. No sabemos si, como en Holanda, existe una especie de acuerdo tácito para que no se hable de temas que afecten exclusivamente a la vida privada de la familia. Pero lo cierto es que no es la primera vez que vemos a la princesa disfrutando de unos días libres en un país extranjero, a pesar de sus problemas de salud y su miedo a volar. Eso, unido a que lleva de vacaciones más de seis semanas, podría haber hecho que el silencio de la prensa haya sido una estrategia para evitar las críticas.

El redactor recomienda