Philippos de Grecia y Nina Flohr, nueva boda en Atenas ¿con los Borbón al completo?
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL GRIEGA

Philippos de Grecia y Nina Flohr, nueva boda en Atenas ¿con los Borbón al completo?

La pareja celebrará en octubre su boda religiosa en Atenas. Dado su vínculo familiar, se espera que asista el clan Borbón, incluido Juan Carlos, padrino del novio

placeholder Foto: Boda civil de Nina Flohr y Philippos de Grecia. (Instagram)
Boda civil de Nina Flohr y Philippos de Grecia. (Instagram)

En tiempos de coronavirus, las bodas han cambiado. Lo veíamos en el caso de Flora Ogilvy, nieta de la princesa Alexandra de Kent y sobrina de Isabel II, quien en octubre del año pasado celebraba su enlace, pero no era hasta este fin de semana cuando lo festejaba por todo lo alto con familias y amigos. Algo similar sucede con Philippos de Grecia y Nina Flohr, quien en diciembre se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia civil y diez meses después celebrarán su boda religiosa en Atenas, en la catedral de la Anunciación de Santa María.

Y a ese enlace están invitados todos los miembros de la familia Borbón, dado su vínculo familiar. Y es que el novio es hijo de Constantino y Ana María de Grecia, y por lo tanto sobrino de la reina Sofía y primo de Felipe VI, por lo que es más que probable que los miembros de la familia real española ya tengan la invitación para el enlace, al igual que las infantas Elena y Cristina. Cabe recordar que la exduquesa de Palma, junto con su hija, Irene Urdangarin, fue una de las pocas asistentes a la ceremonia civil, celebrada en la más absoluta intimidad en St. Moritz (Suiza), por lo que cabe esperar que repita en esta nueva celebración.

placeholder El príncipe Philippos de Grecia y su mujer, Nina Flohr. (Instagram @ninaflohr)
El príncipe Philippos de Grecia y su mujer, Nina Flohr. (Instagram @ninaflohr)

Philippos también es sobrino de Margarita de Dinamarca y primo del príncipe heredero Federico, y su vínculo con la Casa Real británica es estrecho. De hecho, sus padrinos de bautismo fueron nombres tan potentes como el duque de Edimburgo, Lady Di, la infanta Elena y el rey Juan Carlos, además de su tía Benedicta, hermana de su madre, y Miguel de Grecia, por lo que se prevé una boda con muchas presencias reales, entre las que, de ser realistas, sorprendería la asistencia de don Felipe y doña Letizia, dada la poca relación que la Reina mantiene con los Grecia.

De asistir, uno de los momentos más esperados sería el reencuentro entre Marie-Chantal, cuñada del novio, y doña Letizia después de que la primera se posicionara públicamente a favor de doña Sofía tras el rifirrafe en la catedral de Palma. "Ha enseñado su verdadera cara", fue lo que escribió la princesa en Twitter tras ver las imágenes, unas palabras que no sentaron nada bien al matrimonio Borbón Ortiz. Por lo que el morbo está servido, y más si tenemos en cuenta la posible presencia de Juan Carlos, padrino del novio.

La novia

Nina Flohr, quien desde la boda civil ya tiene el título de princesa de Grecia, es hija de Thomas Flohr, fundador y presidente de VistaJet, una compañía suiza de jets privados que vuela a 187 países y que resulta que es una de las preferidas de muchas celebs. No hay año en el que la prestigiosa revista 'Forbes' no haga cuentas sobre su fortuna y más tarde lo publique en uno de sus esperados rankings. ¿El último dato? Se calcula que la fortuna personal de Thomas Flohr asciende a los 1,7 billones.

placeholder Philippos de Grecia y Nina Flohr. (Casa Real de Grecia)
Philippos de Grecia y Nina Flohr. (Casa Real de Grecia)

Como no podía ser de otra forma, Nina Flohr trabaja en la compañía de su padre, por lo que se prevé que ella sea la heredera de este imperio en un futuro. En la actualidad ejerce el rol de directora creativa de VistaJet y una de sus funciones principales es viajar por el mundo, sin duda, la parte de su trabajo que más le gusta.

Ana María de Grecia
El redactor recomienda