Máxima de Holanda se atreve con un vestido plisado en una combinación perfecta
  1. Casas Reales
VERDE Y BURDEOS

Máxima de Holanda se atreve con un vestido plisado en una combinación perfecta

La argentina ha confirmado su idilio con el verde en su última cita, en la que ha recorrido junto al rey Guillermo una zona del este del país

placeholder Foto: La reina Máxima, en Salland. (Cordon Press)
La reina Máxima, en Salland. (Cordon Press)

Tres de cinco. La vuelta al trabajo de Máxima de Holanda ha dejado claro que el verde va a ser el color de la temporada en su armario. Este martes, la argentina ha visitado la zona de Salland, en el este de los Países Bajos, junto al rey Guillermo y ha confirmado su idilio con este color, después de que en su primer compromiso de septiembre luciera unos pantalones estampados y esa misma noche, un espectacular vestido que fue muy aplaudido. Máxima de Holanda, además, se ha atrevido en esta última cita con un vestido plisado -no apto para todos los públicos- y con una combinación de colores arriesgada pero perfecta.

Máxima es una persona de contrastes a la hora de vestir: complementos XXL, combinaciones de colores a priori imposibles... Y su último look no ha sido una excepción, empezando por los tonos y continuando por el cinturón, la pamela y los pendientes, todos ellos muy Máxima. La elección de la firma no ha sorprendido, puesto que la argentina ha tirado una vez más de los diseños de Natan, aunque esta vez no se trataba de una de esas prendas con la tela rígida tan típicas del modisto belga, sino que ha llevado un vestido verde de tela plisada y con un estampado floral.

placeholder La reina Máxima, en Salland. (Cordon Press)
La reina Máxima, en Salland. (Cordon Press)

Y la reina de los Países Bajos ha querido lucir sus complementos a juego, precisamente, con ese estampado, por lo que ha llevado tanto la cartera como los guantes, zapatos y pamelas en un tono burdeos. Por supuesto, al vestido no le faltaba un toque al más puro estilo Máxima, con un cinturón del mismo estampado que el diseño, pero coronado por una enorme hebilla que llamaba poderosamente la atención. Y el tamaño XL que tanto le gusta también ha sido el escogido para sus pendientes, quizá unos de los más bonitos de su colección, pero también de los más misteriosos.

placeholder La reina Máxima, en Salland. (Cordon Press)
La reina Máxima, en Salland. (Cordon Press)

Se trata de unos pendientes con dos piedras de color, una en verde y otra algo más grande en morado, rodeadas ambas de pequeños brillantes. Estrenó esta joya en 2017, sin que se supiera entonces ni su origen ni si las piedras eran realmente una amatista y una esmeralda, como así parece. Lo curioso es que, a pesar de que es un modelo muy bonito y que en su momento fue muy aplaudido, no lo había vuelto a lucir hasta este martes, creando una combinación perfecta con el resto del look, muy atrevido pero muy ella.

Máxima de Holanda
El redactor recomienda