Es noticia
Menú
En fotos: La íntima celebración de cumpleaños de María Zurita junto a su hijo y su familia
  1. Casas Reales
en un restaurante de madrid

En fotos: La íntima celebración de cumpleaños de María Zurita junto a su hijo y su familia

La prima del rey Felipe VI acudió a un céntrico restaurante de la capital para estar con los suyos y celebrar sus últimos meses llenos de buenas noticias

Foto: La familia de María Zurita, a las puertas del restaurante donde se celebró el cumpleaños. (Foto: JSA)
La familia de María Zurita, a las puertas del restaurante donde se celebró el cumpleaños. (Foto: JSA)

María Zurita muestra la ilusión por su maternidad a cada paso que da desde que nació su hijo Carlitos, nombre por el que se conoce al pequeño en la familia. Así lo volvió a demostrar en la celebración de su 46 cumpleaños, que tuvo lugar esta semana mediante una tranquila reunión familiar.

A la comida, que tuvo lugar en Prístino, un céntrico restaurante de Madrid, acudieron la infanta Margarita, que se deshizo en cariños con su nieto, Carlos Zurita y Alfonso, su hijo. También un reducido grupo de amigos entre los que se encontraban Susanna Griso. Carlos ya tiene tres años y con su jersey rojo, sus llamativos ojos azules y su pelo rubio acaparó las miradas de todos los presentes.

placeholder María Zurita, con su pequeño Carlos. (Foto: JSA)
María Zurita, con su pequeño Carlos. (Foto: JSA)

Doña Margarita demostró su devoción de abuela cuando cogió al niño y lo sentó en sus rodillas a la hora de posar en una fotografía familiar a las puertas del restaurante, situado en la calle Eduardo Dato. Este fue uno de los momentos más tiernos y distendidos de la celebración, que llega en uno de los mejores momentos de Zurita. La prima del rey Felipe VI sigue llamando a su pequeño, nacido en 2018, SuperCarlitos por todas las dificultades que conllevó su nacimiento, que tuvo lugar de forma prematura.

placeholder La infanta Margarita, junto a su nieto Carlos. (Foto: JSA)
La infanta Margarita, junto a su nieto Carlos. (Foto: JSA)

Hace apenas unos meses, muchos descubrieron a Zurita detrás de una de las máscaras de 'Mask Singer'. Su representante nos recordaba entonces que 'Mask Singer' no ha sido la única aparición televisiva de la empresaria. “No es la primera vez que participa en 'Pasapalabra', ya lo hizo hace años, y en 'Mask Singer' se lo pasó genial cuando grabaron, es un programa muy blanco, se lo propusieron y le pareció divertido hacerlo”, nos contaba. Tal y como publicábamos, más allá de incursiones en la pequeña pantalla, Zurita sigue fiel a su trabajo como traductora desde 2002, año en que fundó su empresa, Zesauro. La sociedad cerró el ejercicio 2019 con 9 empleados y en 2020 ya eran 11 en la plantilla, todas mujeres.

placeholder Susanna Griso, una de las amigas que asistieron al cumpleaños de María Zurita. (Foto: JSA)
Susanna Griso, una de las amigas que asistieron al cumpleaños de María Zurita. (Foto: JSA)

Todo, por tanto, motivos de celebración tras los inicios de una maternidad que no fue fácil. Tras un desprendimiento de placenta con una fuerte hemorragia, a Zurita se le practicó una cesárea de urgencia. Pero todo quedó en un susto y Carlitos se ha convertido, desde entonces, en su gran motivo de alegría. "Lo bautizamos en el hospital, el primer día. Una amiga nuestra tenía una botellita de agua del Jordán. Mi padre se untó unas gotas en el dedo y lo bautizó dentro de la incubadora", relataba hace unos años a '¡Hola!'. Esa alegría es manifiesta, tal y como pudimos ver en las imágenes de un cumpleaños que compartieron amigas como Susanna Griso y que estuvo marcado por la sencillez y el calor familiar.

placeholder La familia, al completo, saliendo para el restaurante. (Foto: JSA)
La familia, al completo, saliendo para el restaurante. (Foto: JSA)

María Zurita muestra la ilusión por su maternidad a cada paso que da desde que nació su hijo Carlitos, nombre por el que se conoce al pequeño en la familia. Así lo volvió a demostrar en la celebración de su 46 cumpleaños, que tuvo lugar esta semana mediante una tranquila reunión familiar.

María Zurita
El redactor recomienda