La reina Letizia y su look de estreno: traje de Bleis y pendientes de diamantes
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia y su look de estreno: traje de Bleis y pendientes de diamantes

Para un acto muy especial para ella que tiene que ver con la lucha contra el cáncer, la Reina ha estrenado traje y pendientes, consiguiendo un gran look

Foto: La reina Letizia, a su llegada al acto contra el cáncer. (LP)
La reina Letizia, a su llegada al acto contra el cáncer. (LP)

Doña Letizia ha continuado este miércoles con su agenda con una duda aún por desvelar, y es qué pasa con sus compromisos del jueves. Según lo previsto, Sus Majestades debían inaugurar por la noche la temporada del Teatro Real, un acto de esos que tanto nos gusta y en el que la Reina lo da todo en custiones de estilo. Sin embargo, la actualidad manda y, conscientes del infierno que está viviendo La Palma por la erupción de volcán, la intención de don Felipe y doña Letizia era la de desplazarse allí este jueves, pero, dadas las circunstancias de vuelo, todavía no se ha confirmado desde Casa Real qué compromiso de los dos van a atender.

Lo que sí tenemos seguro es que la Reina se ha decantado para su acto de este miércoles por un look working girl con el que está de lo más favorecida. Pero hablemos primero del evento que ha atendido, de suma importancia personal para ella. Como presidenta de honor de la AECC, doña Letizia ha presidido el acto central que conmemora el Día Mundial de la Investigación en Cáncer, que este año coincide con los 50 años de la creación de la Fundación Científica de la AECC. Dada su vinculación, su asistencia no ha sido meramente representativa, ya que ha sido la encargada de hacer la presentación del acto, con un discurso íntegro en inglés.

placeholder El look de la reina Letizia. (LP)
El look de la reina Letizia. (LP)

La Reina ha optado para la ocasión por un dos piezas cuyo color, un lila claro, le sienta de maravilla. Se trata de un nuevo traje formado por blazer oversize de manga larga con tres bolsillos, dos en los laterales y uno en la solapa, y pantalones tobilleros de talle recto. Un estilo que ella sabe que domina, ya que tiene varios sastres similares, como el que estrenó a inicios de verano para su asistencia al 75º aniversario de la creación de Unicef. Hablamos de un traje azul de lino de Adolfo Domínguez con el que recibió muy buenas críticas.

En este caso, se trata de un diseño de la firma Bleis Madrid, de la colección resort 2022. Es la misma firma responsable del archiconocido traje de chaqueta en color fucsia que lució Rocío Carrasco durante las grabaciones de su docuserie. La Reina lo ha combinado con un top lencero blanco con encaje en la parte superior que ya le habíamos visto en el pasado y que le daba aún más luz al look y los salones de Prada, pero en su versión más clara, ya que los que son más nude están tuneados -tienen una plataforma que ella mandó añadir no hace mucho para estar más cómoda- y estos no. Como ya viene siendo habitual, ha prescindido de cartera de mano.

placeholder Los pendientes nuevos de la Reina. (Getty)
Los pendientes nuevos de la Reina. (Getty)

En cuanto a joyas, hemos tenido una pequeña sorpresa, ya que ha estrenado unos pendientes de línea minimalista. Son unos aros en oro amarillo de los que cuelga un pequeño brillante que parece un diamante. Una pieza cómoda que iluminaba el look de la Reina. No hace falta ni decir que el anillo de Karen Hallam también estaba ahí.

Reina Letizia