Kate Middleton estrena un original vestido de aire 'wedding' para su gran noche
  1. Casas Reales
DUQUESA DE CAMBRIDGE

Kate Middleton estrena un original vestido de aire 'wedding' para su gran noche

La duquesa de Cambridge se reunió con los socios que hicieron posible el proyecto de fotografía 'Hold Still' para agradecerles su colaboración. Confió en Self Portrait y acertó

Foto: La duquesa de Cambridge, en una imagen reciente. (Reuters)
La duquesa de Cambridge, en una imagen reciente. (Reuters)

Si hace unos días veíamos a la mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra con ropa deportiva y botas de montaña practicando descenso de barrancos, por fin ha hecho gala de su lado más glamuroso, rompiendo con la línea de comodidad que se había impuesto en los primeros compromisos de la temporada. Kate Middleton estrenó este miércoles por la noche un original vestido de aire ‘wedding’ para una cita con especial significado para ella, ya que se reunía con los socios que hicieron posible su aplaudido libro de fotografía solidario 'Hold Still', entre ellos, miembros de la National Portrait Gallery o la librería The Book Fairies UK, para darles las gracias por su colaboración.

Estaba feliz y muy emocionada, y así lo reflejó con su mensaje a través de las redes sociales. “¡Gracias a los brillantes socios que hicieron de Hold Still una realidad! Llevó mucho tiempo reunir a todos los que están detrás de este increíble proyecto en persona, pero esta noche finalmente lo logramos. La idea de Hold Still surgió justo al comienzo de la pandemia y tenía como objetivo unir a las personas y las comunidades, utilizando el asombroso poder de la fotografía. Fue posible gracias a muchos socios, ¡y lo que es más notable es cómo todo fue orquestado desde las mesas de la cocina y los dormitorios! El agradecimiento más especial debe ir a las miles de personas en todo el país que se tomaron el tiempo para compartir sus experiencias de encierro. Sin ellos, el proyecto realmente no habría sido posible”.

placeholder Kate Middleton, durante la velada. (Palacio de Kensington)
Kate Middleton, durante la velada. (Palacio de Kensington)

Era una gran noche para la duquesa de Cambridge y el look elegido para la ocasión no pudo ser más acertado. Kate lució un original vestido de una de sus marcas favoritas (aunque no demasiado recurrentes), Self Portrait. Parecía un conjunto de blazer entallada y con cinturón acompañada de una falda plisada con bajo de encaje de largo midi, aunque en realidad es una sola pieza. Está a la venta en la web de la marca y cuesta 500 euros. En color blanco, su estilo sería ideal para cualquier evento BBC (bodas, bautizos, comuniones). Llevaba el pelo recogido en una coleta alta de nudo, con pendientes largos dorados y una gargantilla fina. Fue un encuentro distendido, en el que la duquesa charló animadamente con todos los presentes.

placeholder Kate Middleton, durante la velada. (Palacio de Kensington)
Kate Middleton, durante la velada. (Palacio de Kensington)

El libro 'Hold Still' salió a la venta el pasado mes de mayo y se convirtió en un bestseller en pocas horas. Durante el proceso de elaboración han sido muchas las historias que han emocionado a Kate Middleton, como la de la pequeña Mila, que tuvo que vivir aislada de su familia durante la pandemia a causa de la leucemia que padecía y cuya foto tras una ventana saludando a su padre y a su hermana es parte del proyecto editorial. Además de hablar con ella por teléfono, la duquesa de Cambridge se reunió con ella en Escocia, cumpliendo así la promesa que le había hecho. Seguro que esta anécdota fue objeto de recuerdo en esta cita tan especial para todos.

La elección de Self Portrait para su estilismo ha sido un acierto y nos hace recordar aquel vestido de la misma firma de cuerpo de croché y falda plisada que llevó en 2016 con el que deslumbró en la alfombra roja. Curiosamente, el mismo diseño lo tienen desde Paris Hilton a Sofía de Suecia. La marca británica también está presente en el armario de otros miembros de la familia real, como el de la princesa Beatriz de York, que en el documental de la BBC sobre su abuelo, el duque de Edimburgo, aparece con un vestido blanco de mangas abullonadas de Self Portrait.

Kate Middleton
El redactor recomienda