Una Kate Middleton eufórica estrena look con shorts en un evento de tenis
  1. Casas Reales
'Ace' de estilo

Una Kate Middleton eufórica estrena look con shorts en un evento de tenis

La duquesa de Cambridge no ocultó su alegría jugando al tenis para dar la bienvenida a los tenistas británicos que triunfaron en el Abierto de Estados Unidos

Foto: Kate Middleton celebra un punto en un partido de tenis en Londres. (Cortesía)
Kate Middleton celebra un punto en un partido de tenis en Londres. (Cortesía)

La duquesa de Cambridge siente pasión por el tenis y lo demuestra siempre que puede en los muchos partidos de Wimbledon a los que asiste cada año. Esta vez su afición al deporte da un paso más, pues ha asistido a un evento en el Centro Nacional de Tenis de Londres para celebrar y dar la bienvenida a los campeones británicos del Abierto de Estados Unidos. Lejos de limitarse solo a las conversaciones y fotografías, Kate Middleton no pudo ocultar su felicidad mientras jugaba un partido de dobles junto a la ganadora del Grand Slam femenino, Emma Raducanu.

En la mañana del viernes tuvo la oportunidad de conocer y felicitar en persona a la joven tenista de 18 años, a Joe Salisbury, Alfie Hewitt y Gordon Reid. Entre todos ellos traen a casa títulos y victorias que la Casa Real británica no ha querido que pasaran desapercibidos y qué mejor forma de celebrar sus logros que con una mañana de tenis. En todas las imágenes publicadas se aprecia no solo la euforia de una Kate feliz y desenfadada, sino la alegría de los deportistas ante tan cálida bienvenida.

placeholder La duquesa de Cambridge, con los tenistas del Abierto de Estados Unidos. (Instagram  @dukeandduchessofcambridge)
La duquesa de Cambridge, con los tenistas del Abierto de Estados Unidos. (Instagram @dukeandduchessofcambridge)

"En presencia de campeones. Felicidades, Emma Raducanu, Joe Salisbury, Alfie Hewett y Gordon Reid por vuestros increíbles logros en el Abierto de Estados Unidos de este año. Estamos muy orgullosos de ustedes", reza el comentario que acompaña la instantánea que ha compartido el perfil de Instagram de los duques.

Lejos de tratarse de un evento institucional y protocolario, da la impresión de que cada uno de los participantes estaba disfrutando de un encuentro entre amigos. Al menos, esa es la imagen que transmiten las múltiples fotografías donde vemos a la duquesa sonriendo y jugando al deporte que practica (presuntamente) en el exclusivo Club Hurlingham de Londres.

placeholder Kate Middleton, en el evento de bienvenida a los ganadores del Abierto de Estados Unidos. (Getty)
Kate Middleton, en el evento de bienvenida a los ganadores del Abierto de Estados Unidos. (Getty)

El atuendo elegido por la duquesa para asistir al evento de celebración y bienvenida fue un conjunto deportivo compuesto por una chaqueta ligera de cuello perkins y un short de tenis con tablas de color azul marino con detalles blancos. Un traje de dos piezas firmado por Poivre Blanc que le sentaba espléndidamente a su esbelta y tonificada figura. Sin duda, no es uno más de sus looks de perfil discreto.

Finalmente, completó su estilismo sport con unas zapatillas deportivas blancas, una coleta alta casual y pendientes pequeños de aro dorados. El resultado final es un look deportivo elegante, acertado y muy favorecedor que no ha pasado desapercibido en redes sociales, donde los cumplidos no paran de llegar. Algunos destacan su excelente condición física mientras que otros se fijan más en lo contenta que se muestra ante las cámaras.

Una usuaria de Twitter refleja a la perfección el tipo de halagos que recibe a través de las redes, pues hace evidente su sorpresa. Comenta que "la duquesa de Cambridge está superfit y luce genial en su atuendo de tenis", para terminar asegurando que "siempre es bueno verla".

El regreso a la rutina después del verano de Kate ha sido de todo menos tranquilo, pues recientemente se atrevía en una de sus jornadas institucionales a descender por un barranco y a probar la bicicleta de montaña. Una lista de actividades aventureras y emocionantes a la que ahora debe sumar el haber jugado con campeones y medallistas de un Grand Slam de tenis, su deporte preferido.

Kate Middleton Duques de Cambridge
El redactor recomienda